Fittings y Demo Days
HONMA Golf – Jornadas de Fitting de HONMA de Julio en España, con las gamas BERES, TR20 y XP-1

6 Julio 2020 – Este mes de Julio regresan las Jornadas de Fitting de HONMA Golf por toda Europa, incluida España. El nuevo calendario da la bienvenida a los golfistas nacionales de Asturias, Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante, con seis eventos en los que podrán probar las últimas novedades 2020 de la exclusiva marca japonesa; por supuesto, siguiendo todas las normas sanitarias y de seguridad anti Covid-19 necesarias, tanto para los clientes como los fitters.
Deva Golf en Gijón; Club de Campo Villa de Madrid con Golf Estudio Madrid; Club Hato Verde de Sevilla, con la tienda Mulligan Golf; Golf’us Madrid en Alcobendas; Club de Golf Escorpión en Betera; y Las Colinas Golf & Country Club, en Alicante, son las sedes de golf entre las que elegir tu fitting más cercano.
HONMA Golf aterrizará en todas las fechas y sedes con su distinguido arsenal de palos premium, abanderado por las nuevas gamas BERES, TR20 y T//WORLD XP-1 con sus drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, ofreciendo un servicio perfectamente a medida para los amateurs, fans y seguidores de la marca, de todos los niveles de juego.
JORNADAS DE FITTING DE HONMA EN ESPAÑA DE JULIO 2020
FECHA LUGAR Teléfono 10-Julio-2020 (Viernes) Deva Golf Pitch & Putt
(Gijón, Asturias) 15-20h985 13 31 40 15-Julio-2020 (Miércoles) Club de Campo Villa de Madrid
Golf Estudio (Madrid) 10-15h916 57 36 17 16-Julio-2020 (Jueves) Club de Golf Hato Verde, Mulligan Golf
(Las Pajanosas, Sevilla) 10-16h954 12 79 44 21-Julio-2020 (Martes) Golf’us Madrid
(Alcobendas, Madrid) 12-18h914 90 57 50 23-Julio-2020 (Jueves) Club de Golf Escorpión, Depique (Betera, Valencia) 11-17h 961 67 88 25 25-Julio-2020 (Sábado) Las Colinas Golf & CC (Dehesa de Campoamor, Alicante) 09-14h 965 32 40 04 (*) Sólo mediante cita previa, llamando por teléfono o vía e-mail (ver abajo)
Cada jornada contará con la presencia de un fitter profesional experto de HONMA Golf, y la precisa información del radar FlightScope, que ayudará a los golfistas a determinar la combinaciones de cabezas y varillas con la configuración exacta para cada jugador. Cabe recordar que la firma japonesa fabrica artesanalmente sus propias varillas (ARMRQ para la gama BERES, VIZARD TR20 para la gama TR20, y VIZARD 43 para la gama XP-1), que diseña de forma coordinada con la cabeza del palo correspondiente para conseguir desarrollar el máximo potencial de rendimiento del jugador, y en cada caso con el mayor estándar de calidad en cuanto a materiales y producción a medida de cada palo.
Por REDACCIÓN
Más información en www.honmagolf.com.


