Campos

Golfriend’s – Estreno del nuevo pro-shop de El Paraíso Golf Club, con Multi Demo de marcas el 11 de Mayo

4 Mayo 2021 – El pasado miércoles 21 de Abril abrió sus puertas al público el nuevo pro-shop del El Paraíso Golf Club, en Estepona (Málaga). Una tienda que se añade a la reconocida cadena Golfriend’s, y que supondrá un importante aliciente para los jugadores de uno de los campos con más solera de la Costa del Sol.

Fundado en 1973, es un club que goza de un gran ambiente social e internacional. Además, su recorrido se distingue por ser un diseño de Gary Player muy agradable de jugar, que quien lo visita, prácticamente seguro que vuelve.

“El club está muy volcado en el campo y en las instalaciones, y así es como lo tienen en un estado impecable. Por eso estaban estudiando encargar la gestión de la tienda a manos profesionales”.

“Para nosotros era una oportunidad muy buena, ya que El Paraíso está muy cerca de nuestra tienda principal de Estepona y nos proporciona un excelente campo de prácticas para organizar demos, y un lugar donde los clientes pueden probar los palos antes de comprarlos”, comenta Antonio Valle, gerente de Golfriend’s.

El nuevo pro-shop ocupa un espacio de unos 90m2, con la ventaja de que la recepción del club está integrada en el mismo mostrador de la tienda, por lo que todos los jugadores que vienen a recoger su greenfee tienen que pasar por su interior.

La tienda se ha estrenado principalmente con las colecciones Primavera-Verano 2021 de las marcas de ropa de golf que trabajan habitualmente con Golfriend’s (Polo Ralph Laurent, Hugo Boss, J.Lindeberg, adidas Golf, Puma Golf, etc.), además del calzado (FootJoy, Nike Golf y adidas Golf), bolas, bolsas, carros y accesorios de golf, con una pequeña representación de palos.

Grace y Natalie son aquí las encargadas de recibir a los clientes, con la agradable acogida y atención que caracteriza al personal de la familia de Golfriend’s. Además, ya tienen disponibles las nuevas bolsas de alquiler TaylorMade, con los palos SIM2 de última generación, para disfrutarlos en El Paraíso Golf Club. Así los visitantes pueden alquilar los sets por un módico precio, y ahorrarse los costes de viajar con su propia bolsa.

El resultado final es magnífico. La obra ha sido realizada por Alfonso Castellón, arquitecto e interiorista creativo de Interior Design Marbella, que también se encargó de la espectacular reforma de la tienda Golfriend’s de Estepona, hace poco más de tres años.

En esta ocasión se ha querido mantener exterior la estética de la casa club, con la estructura de pequeño cortijo, y de ahí la fuente de la entrada reflejando la esencia de un patio andaluz. El interior resulta más moderno y atrevido, con un mobiliario de diseño en madera, que aporta calidez al pro-shop y el toque de exclusividad propio del club.

“Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad. Gracias a todo el equipo de El Paraíso Golf Club y, como no, a Antonio Valle de Golfriends por todo su apoyo”, apuntaba Alfonso Castellón, en la foto junto a Antonio Valle.

De esta forma Golfriend’s ya suma cuatro puntos de venta en la Costa del Sol, con la tienda original del Centro Comercial Mustang de Estepona, la de Marbella en el Centro Comercial La Colonia, en San Pedro de Alcántara, y los pro-shops de Atalaya Golf & Country Club y del nuevo de El Paraíso Golf Club, que han depositado su confianza en la buena gestión de la cadena para mejorar el negocio de sus tiendas.

Para darse a conocer entre los aficionados, Golfriend’s les propone experimentar la primera Multi Demo el próximo martes 11 de Mayo en el campo de prácticas del El Paraíso Golf Club.

“Esta primera Multi Demo está pensada no sólo para los socios, sino en especial para todos los golfistas residentes de la zona. Es gracias a ellos como estamos pudiendo salvar la temporada, ya que con la pandemia y la crisis del turismo lo tenemos realmente difícil”, concluye Antonio Valle, quien asegura que esta será la primera de muchas demos más.

El 11 de Mayo los clientes tendrán a su disposición no menos de diez marcas punteras distintas, listas para dar a probar sus últimas novedades con el asesoramiento técnico de los fitters propios de cada marca: Titleist, Callaway, PING, Cobra Golf, Wilson, PXG, TaylorMade Golf, Srixon, Mizuno Golf y XXIO. Ya se pueden hacer reservas llamando al tel. 952 88 25 23).

Por Miguel Angel Buil