Fittings y Demo Days

TMPL – El TaylorMade Performance Lab de Madrid invita a conocer el centro y la ocasión de ganar fantásticos premios

6 Septiembre 2021 – El TaylorMade Performance Lab (TMPL) de Madrid, en Golf Santander, ha convocado un evento para el viernes 1 de Octubre, invitando a todos los golfistas aficionados a pasar el día conociendo la instalación por dentro, además de probar los actualizados hierros P790 y los nuevos wedges MG3 de la marca, disfrutando además de la oportunidad de ganar fantásticos premios.

Unos premios de lo más apetecibles y atractivos: 1 driver SIM2, 1 wedge MG3, 1 putter TaylorMade, 1 experiencia completa de fitting TaylorMade, y 1 ronda de 18 hoyos en Golf Santander.

Además, el participante que sea un gran influencer, y consiga que el mayor número de sus amigos sigan la cuenta de @TMPL_Madrid, se llevará la bolsa Tour Staff Edición Limitada de #TheMasters2021.

Para ser invitado en este exclusivo evento (plazas limitadas) estas son las normas a seguir:

1º) Seguir la cuenta @TMPL_Madrid en Twitter y/o @tmpl_MADRID en Instagram.

2º) Compartir el post del evento etiquetando a 1 amigo que se desee que le acompañe ese día (acción imprescindible para que la inscripción sea válida).

¡¡¡Se sortearán 10 plazas cada semana!!!

Y para ir abriendo boca, os mostramos una parte de lo que les espera a los afortunados invitados con estas imágenes del TMPL de Madrid. Aunque lo mejor es, obviamente, conocerlo en persona.

Más información en los tel. 91 257 3998 (directo) y 653 602 387 (móvil), o por e-mail: joseenrique.ruizgimenez@taylormadegolf.com.

Por REDACCIÓN