Fittings y Demo Days

TaylorMade Golf – Calendario de experiencias de Fitting de Abril 2021, con los nuevos SIM2 en Andalucía

26 Marzo 2021 – TaylorMade Golf prosigue su gira 2021 de Días de Fitting Personalizado por España y Portugal este final de Marzo y mes de Abril, empezando por una serie de campos de golf emblemáticos de Andalucía. Es el turno, por tanto, de los golfistas andaluces puedan vivir la atractiva experiencia de fitting de la marca, nivel Tour, que después se trasladará a Galicia y Portugal, donde podrán probar en especial la nueva familia de palos SIM2.

Los drivers SIM2, SIM2 Max y SIM2 MAX D, las maderas de calle SIM2 Ti, SIM2 Max y SIM2 Max D, las Rescues SIM2 y SIM2 Max y los hierros SIM2 Max y SIM2 Max OS están impactando con gran aceptación en el mercado. Y sobre todo los drivers y maderas de calle, viendo el rendimiento que producen en manos de algunos de los mejores golfistas del mundo en el Tour, como Dustin Johnson, Rory McIlroy, Collin Morikawa Matthew Wolf.

Dada la expectación que han generado, los aficionados tienen aquí la gran oportunidad de comprobar de primera mano su rendimiento superior, y renovar su bolsa de palos desde el principio de la temporada 2021. Junto a los SIM2, no faltarán los populares hierros Serie P700 Series, wedges Milled Grind y putters Spider X de la marca.

Estarán disponibles todos los modelos SIM2, con sus múltiples variantes de varillas y cabezas, que permitirán descubrir la combinación más adecuada para el swing del golfista. En cada sesión se contará con la atención experta de Jesús A. Martín-Carretero, fitter certificado de TaylorMade, junto a los técnicos de cada tienda y respaldado por el radar Trackman, tomando todas las precauciones necesarias anti Covid-19, en protección tanto de los clientes como de los fitters.

La semana que viene comienza la gira, el miércoles 31 de Marzo en el Real Club Valderrama en Sotogrande (Cádiz). El jueves 1 de Abril la cita será en Los Naranjos Golf Club, en Marbella (Málaga). Torrequebrada Golf, en Benalmádena Costa (Málaga), tomará el relevo el viernes 2 de Abril, a través de la tienda del club. Y el sábado 3 de Abril será el turno de atender a los jugadores en Finca Cortesín, en Casares (Málaga).


A continuación se iniciará una gira de cinco días por instalaciones de golf de Lisboa (Portugal), para seguir el jueves 15 de Abril en Real Montealegre Club de Golf (Orense), y el viernes 16 de Abril en el Real Aero Club de Vigo (Pontevedra).

Ya puedes localizar el fitting más adecuado en tu agenda y reservar cita, para no quedarte sin plaza. Las personas interesadas deberán dirigirse al club correspondiente para formalizar su inscripción. Los fittings se realizarán en sesiones individuales, respetando los protocolos anti Covid-19. Comenzarán sobre las 10 horas de la mañana en cada campo, y durarán hasta las 17 horas aproximadamente.

DÍAS FITTING DE TAYLORMADE EN ESPAÑA – MARZO/ABRIL 2021

FECHA LUGAR
31-Marzo-2021 Real Club Valderrama (Cádiz)
1-Abril-2021 Los Naranjos Golf (Málaga)
2-Abril-2021 Torrequedrada Golf (Málaga)
3-Abril-2021 Finca Cortesín (Málaga)
15-Abril-2021 Real Montealegre Golf (Orense)
16-Abril-2021 Real Aero Club de Vigo (Pontevedra)
17-Abril-2021 Clube de Golf de Miramar (Portugal)
18-Abril-2021 Oporto Golf Club (Portugal)

Por Miguel Angel Buil