Empresas

PING – Tyrrell Hatton renueva el fichaje con su marca de material de golf

20 Enero 2021 – El inglés Tyrrell Hatton, que ha disfrutado de una serie de victorias y grandes resultados en todo el mundo en los últimos meses, ha renovado su contrato de material con PING, según ha anunciado la compañía. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

“Difícilmente podíamos ver una transmisión de golf durante el último año y medio, y no ver a Tyrrell entre los líderes; y en varias ocasiones, ha acabado sosteniendo el trofeo al final del torneo”, dice John K. Solheim, Presidente de PING.

“Tyrrell ha ganado seis veces desde 2016 y ha subido al noveno puesto en el Ranking Mundial Oficial de Golf. Ha llevado el éxito que ha logrado en el Tour Europeo a los EE.UU., donde en Marzo obtuvo su primera victoria en el PGA Tour, en un gran escenario como el Arnold Palmer Invitational”.

“Apreciamos su competitividad y determinación, y estamos orgullosos de estar asociados con un jugador verdaderamente internacional, que puede competir con cualquiera y en cualquier lugar. Su trayectoria de consistencia lo demuestra”.

Además de su victoria en el PGA Tour, Hatton suma cinco victorias en el Tour Europeo, la más reciente en Octubre en el evento insignia de este circuito, el BMW PGA Championship, donde le proporcionó al driver G425 LST su primer título en su debut en la competición profesional. El jugador de 29 años ha tenido cuatro Top-10s en los Majors y fue miembro del victorioso Equipo Europeo de la Ryder Cup 2018. Además, está encantado de continuar su relación a largo plazo con PING.

“Hay un nivel de confort con la gente en PING y con sus palos de tee a green que me da mucha tranquilidad y confianza de que siempre voy a estar en una buena posición para jugar mi mejor golf”, señala Tyrrell Hatton.

“He disfrutado trabajando con PING durante varios años y el equipo sabe exactamente lo que necesito para competir al más alto nivel. Estoy entusiasmado por el futuro sabiendo que seguiré teniendo a PING como parte de mi equipo”.

Por REDACCIÓN