Majors

Open USA 2022 – Skechers, Castore y New Era Golf, las otras marcas del campeón Matt Fitzpatrick

21 Junio 2022 – El nuevo campeón del Open USA 2022, el inglés Matt Fitzpatrick, es uno de los poco comunes agentes libres de la élite del Tour que asumen el privilegio de jugar con los palos de golf que ellos mismos eligen, en función de sus gustos y preferencias, sin ataduras contractuales. Es por ello que en su bolsa descubrimos ayer un mix de marcas de palos, incluyendo Titleist, PING y Bettinardi.

Pues bien, el antes reconocido como lugarteniente de Under Armour, cuya primera estrella sigue siendo Jordan Spieth, se ha lucido en Brookline con una equipación completamente nueva para los Majors, con los zapatos Skechers, la ropa Castore, y la gorra New Era. Para quienes quieran emular al nuevo héroe del golf mundial aquí les hacemos un repaso.

Skechers se fijó en el talento de Fitzpatrick y el mes de Marzo pasado anunció un acuerdo multianual para hacerle embajador, ampliando su equipo de profesionales junto a figuras como Brooke Henderson, Colin Montgomerie y Billy Andrade.

Ha quedado demostrado que Michael Greenberg, presidente de Skechers, ha acertado. El inglés ha ganado el Open USA calzando los Skechers GO GOLF Pro 5 Hyper. Además de beneficiarse de estos cómodos zapatos, Matt luce el logo de la marca en el lateral de su gorra, y será imagen de próximas campañas de marketing de la compañía.

“He estado probando los zapatos Skechers y la marca me da la comodidad y el rendimiento que yo necesito en el campo de golf. Es muy motivador para mí representarla, y trabajar con ella en su filosofía de innovación para ayudar así a todo tipo de golfistas y en su juego”, decía Matt Fitzpatrick.

Famosa por sus diseños ligeros, de alta calidad, estables y cómodos, la línea Skechers GO GOLF ha alcanzado una gran notoriedad dentro de la categoría de golf en los últimos años, alineándose con las galardonadas colecciones para correr, caminar y entrenar, al incorporar tecnologías propias como la plantilla Arch Fit con amortiguación o la mediasuela ultraligera Hyper Burst, y otras como los tacos Softspikes reemplazables.

Además, el pasado mes de Marzo Matt firmó otro patrocinio con la marca premium británica de sportswear Castore, que ya lució en el Masters. El inglés de 27 años ha jugado en The Country Club con prendas de la última colección Primavera-Verano 2022, incluyendo polos técnicos, tops cortavientos de media cremallera, impermeables, y pantalones Chinos técnicos de golf. Todas estas prendas están diseñadas para optimizar la libertad de movimientos en todas las condiciones, y ofrecer a la vez el máximo confort, ajuste y rendimiento.

Castore cuenta con un portfolio de deportistas británicos de clase mundial, vistiendo a Andy Murray, Adam Peaty, Owen Farrell, Jos Buttler, y los equipos de MClaren en F1, y de fútbol Glasgow Rangers FC, Newcastle United o Bayer 04 Leverkusen.

“Estoy totalmente encantado de unirme a Castore. Es emocionante asociarse con una joven marca británica de ropa deportiva premium que está superando los límites de la innovación en el rendimiento”, señalaba Matt Fitzpatrick.

 

Por último, mencionar que Matt ha portado en todo momento durante el Open USA en The Country Club la gorra New Era Golf azul con varios logos, como el de su patrocinador Workday en la frente. Una colección de gorras desarrolladas con tecnologías textiles que ofrecen rendimiento al hacer el swing y jugar en el campo, en cualquier condición climática que haya que superar.

Por Miguel Angel Buil