Majors

Varillas – Fujikura, varilla de driver Nº1 en el Open Británico, y en la bolsa del campeón Cameron Smith

20 Julio 2022 – Fujikura, el líder en varillas de golf de alto rendimiento, ha tenido el honor de ser la varilla de drivers Nº1 del 150º Open Británico en St. Andrews la semana pasada. El 32,1% del cuadro de jugadores en Escocia ha confiado en Fujikura para sus drivers, y el 24% de todas las varillas de drivers eran de la línea VENTUS.

Después de una sensacional remontada en los últimos 9 hoyos, igualando la puntuación más baja en la historia de los Majors, Cameron Smith levantó la Jarra de Clarete usando una VENTUS TR. El nuevo Nº2 mundial usó la VENTUS TR Blue 6X en su driver y la VENTUS TR Blue 8X en su madera de calle 3, en camino hacia su primer Major.

Esta ha sido la victoria Nº21 en el PGA Tour y la Nº9 en el DP World Tour para un golfista jugando una varilla de driver Fujikura esta temporada, y el primer Major para el último diseño de VENTUS, la TR. Nueva para 2022, la VENTUS TR se basa en una de las varillas para maderas más fiables y más vendidos en la historia de Fujikura, con nueva tecnología para una estabilidad añadida. La TR es lo último para el lanzamiento medio con bajo spin en la línea VENTUS.

Los cambios en los actuales rankings mundiales después de la semana del Open significan que los tres mejores jugadores del mundo ahora usan VENTUS en sus drivers, un elogio apropiado para el líder en varillas de alto rendimiento.

Después de una semana emocionante de tarjetas con pocos golpes en la Cuna del Golf, Cameron Smith y Rory McIlroy se disputaron el Major ambos con la varilla VENTUS Black 6X de sus drivers en la bolsa.

Mientras, en el Barracuda Championship del PGA Tour, Fujikura obtuvo su vigésima victoria en el PGA Tour, ya que el ganador Chez Reavie también usó la VENTUS Blue 6X en su driver.

Por Miguel Angel Buil