Reglas

TaylorMade Golf – Respuesta con encuesta a la Regla Local Modelo de la bola propuesta por la USGA y la R&A

21 Marzo 2023 – TaylorMade Golf ha emitido la siguiente declaración dirigida a todos los golfistas, con respecto a la reciente propuesta del control de la distancia de las bolas de golf comunicada por la USGA y la R&A:

“La USGA y R&A anunciaron recientemente una propuesta para crear una Regla Local Modelo en la que los golfistas altamente cualificados deben usar una bola de golf diferente a partir de 2026. Esto introducirá la bifurcación en nuestro deporte, lo que significa que usted, el golfista, jugará con un material diferente al de los profesionales.

Nosotros creemos que una gran parte del atractivo del golf es este sentimiento subyacente de: ‘Yo también puedo hacer eso’. Y usar el mismo material que los profesionales nos da una idea más precisa de cuán talentosos son estos jugadores. La mayoría de nosotros nunca sabremos cómo es jugar en el Madison Square Garden, lanzar un touchdown en la Super Bowl, o meter el gol de la victoria en la final de una Copa del Mundo, pero podemos ir a St. Andrews, caminar por el Swilcan Puente y, por un momento, sentir lo que es ser un profesional. Caminar en sus zapatos, jugar en los mismos campos, y usar el mismo material. Todo es parte del por qué amamos este deporte. 

La USGA y R&A han proporcionado una ventana abierta a través de la cual todos los fabricantes pueden ofrecer reacciones sobre esta propuesta y su potencial impacto. 

Mientras absorbíamos este anuncio y tratábamos de entender el por qué, así como su impacto, todas nuestras conversaciones volvían hacia un solo lugar: usted, el golfista. Queremos que su voz sea escuchada, así que, por favor, háganos saber lo que piensa”.

Para ello, TaylorMade Golf le invita a formar parte de la conversación, y de su contestación a la USGA y R&A:

CONTESTA AQUÍ LA ENCUESTA

Por REDACCIÓN