Majors

TaylorMade Golf – Nuevo putter Spider conmemorativo de la victoria de Dustin Johnson en el pasado Masters

31 Marzo 2021 – La compañía TaylorMade Golf ha lanzado al mercado una edición limitada del modelo de putter Spider Tour, el Itsy Bitsy que ganó el Masters 2020 del pasado Noviembre, en manos de Dustin Johnson.

Un producto muy especial que viene a conmemorar el primer Masters ganado por el Nº1 del mundo. Su sutil acento verde en la suela es un guiño directo al emblemático Major, mientras que una caja especial le añade un toque primaveral de primera calidad propio de la época en que se disputa el campeonato. Esta incluye una carta firmada por el propio Dustin Johnson.

El Spider Tour Limited Commemorative Edition presenta las especificaciones propias de Dustin, con el hosel corto inclinado (short slant), el grip Counter Core SuperStroke GT 1.0 y dos pesos de 9g emplazados en la punta y el talón traseros, la misma configuración con la que lo jugó en Augusta. Además, el grip con acentos en verde completan su inspiración en el famoso Major.

Un putter tan especial merece una funda especial, por lo que además cuenta con una réplica de la funda que uso Dustin en la semana de su victoria.

“Habiendo crecido en Carolina del Sur, ganar en Augusta era mi sueño. Cuando ese sueño finalmente se hizo realidad el otoño pasado, me quedé sin palabras. La victoria fue especial por muchas razones, al igual que el putter que me ayudó a hacer el trabajo”, comenta Dustin Johnson.

El Spider Itsy Bitsy destaca por su alto rendimiento en momento de inercia (MOI), construido con un cuerpo ligero de aluminio 6061 en un marco de acero inoxidable 304, que permite posicionar el peso en los extremos, proporcionado estabilidad y un alto MOI.

El acabado en negro sin marca de alineamiento ha sido el favorito de Dustin en los últimos años. Además, cuenta con una inserción blanda Pure Roll gris de Surlyn en la cara, que emplea estrías inclinadas 45º hacia adentro para aumentar el efecto de topspin y mejorar la rodadura hacia delante y el control de la distancia, en comparación con una cara sólida.

  • Especificaciones: Acabado Tour Black. Hosel short slant. Diestro. Toe Hang: 33º. Offset: ½ varilla. Longitud: 35”. Peso de la cabeza: 370g. Loft: 2,5º. Lie: 70º. Inserto: Gray Surlyn. Swingweight: E8. Varilla: Black Chrome Stepped Steel. Grip: Special Edition SuperStroke Counter Core Pistol GT 1.0 verde/blanco.
  • Disponibilidad: A partir del 9 de Abril 2021.
  • PVP aprox.: 429€.
Por Miguel Angel Buil