Majors

Srixon – El #TeamSrixon, preparado esta semana para el PGA Championship 2021 de Kiawah Island

18 Mayo 2021 – El conjunto de jugadores de primer nivel que integran el staff de Srixon / Cleveland Golf en los Majors sigue subiendo de nivel. En esta ocasión son ocho los golfistas con bolsas de palos cargadas de drivers, maderas, hierros y wedges de la reconocida compañía japonesa que participan esta semana en el PGA Championship 2021.

Abanderando el #TeamSrixon encontramos al japonés Hideki Matsuyama, que llega después de haber hecho historia en Augusta. Conquistó su primer Major, el Masters 2021, con su potencia y precisión, y la ayuda del driver ZX5, los hierros Z-Forged y la bola Z-STAR XV. Junto a él estará el irlandés Shane Lowry, el vigente campeón del Open Británico 2019, ya que la edición de 2020 fue cancelada a causa de la pandemia. La compañía Srixon les ha dedicado este video en su honor:

Los demás miembros del #TeamSrizon serán el estadounidense Keegan Bradley, con cuatro títulos en el PGA Tour y viene del segundo puesto en el Valspar Championship 2021; el escocés Martin Laird, reciente ganador del Shriners Hospitals Open 2021 del PGA Tour; el estadounidense Cameron Champ, con dos victorias en el PGA Tour y el octavo puesto en el ZOZO Championship 2021; el estadounidense John Catlin, campeón del Austrian Golf Open 2021, sumando tres títulos en el European Tour; Dean Burmester, que llega de ganar el Tenerife Open 2021 del European Tour; y el japonés Rikuya Hoshino, jugador del Japan Golf Tour invitado como ganador del Asia-Pacific Diamond Cup Golf 2021 del pasado domingo.

Estaremos atentos a su evolución, porque van a salir ‘a todo swing’ en el Ocean Course del 103º PGA Championship.

Por Miguel Angel Buil