Majors

PING – El arsenal de palos de Sam Bennett, el mejor amateur del Masters de Augusta 2023

12 Abril 2023 – El golfista estadounidense Sam Bennett fue el autor de una de las trayectorias más convincentes en la historia reciente del Masters, no sólo por terminar como el mejor amateur con el resultado más bajo de la competición, y llevarse el trofeo que lo honra, sino también por cómo lo hizo.

Gracias a situarse tercero de la clasificación provisional al término de la segunda ronda, el jugador del staff de PING se convirtió al instante en uno de los favoritos de los aficionados, ganándose una ovación a pie de campo al salir del hoyo 72 el pasado domingo.

El jugador de sólo 23 años registró la puntuación más baja al término de los 36 hoyos en Augusta lograda por una amateur desde 1956, con un arranque de 68 y 68 en las dos primeras rondas. Además, su primera jornada quedó registrada como la primera ronda libre de bogeys lograda por un amateur desde 1965.

Otros jugadores destacados de PING en Augusta fueron Viktor Hovland (7º) y Sahith Theegala (9º).

Sam Bennett, jugador del Texas A&M y actual campeón del campeonato amateur de los Estados Unidos, quedó finalmente en el puesto 16º empatado. Le damos un vistazo a su bolsa de palos:

¿Qué hay en la bolsa de Sam Bennett? 

  • Driver: PING G430 LST (10,5º, 45,25”, Mitsubishi Diamana Blue S+ 60TX, D3, CG neutral)
  • Madera de calle: PING G430 MAX 3 (15º, 42,5”, Mitsubishi Tensei AV White 85TX, tipped 1”, D2)
  • Híbrido: PING G425 (19º, 40,5”, aldila ATX Blue Hybrid 105-X, D2+)
  • Hierros: PING iBlade (4-PW, Nippon Modus 3 Tour 120X)
  • Wedges: PING Glide Forged Pro Raw (50ºS, 56ºS, 60ºT, KBS Tour 130X, D3+, D4, D5)
  • Putter: PING PLD Oslo 4, acabado Patina, varilla cromada no escalonada, 33,5”, loft 3º, lie 21º, grip Midsize PP58)
Por MIGUEL ANGEL BUIL