Majors

PGA Championship 2023 – Un tour por la fantástica carpa de merchandising en el Oak Hill Country Club

19 Mayo 2023 – Quienes asisten a un Major tienen mucho por ver. Ya sea siguiendo a su jugador favorito, conociendo a pie el recorrido de 18 hoyos, o buscando la mejor posición en el último green para ver cómo salen del campo los jugadores. Al final, parece que tienes poco tiempo para hacerlo todo, pero lo que casi nadie se pierde es la visita a la carpa de merchandising.

Eso es lo que está pasando justo ahora en el PGA Championship 2023 del Oak Hill Country Club, donde en un momento dado, es seguro que al público le dan ganas de comprar un recuerdo exclusivo para añadirlo a su colección, o bien como regalo para algún familiar o amigo que amortigüe su frustración por no haber podido venir.

Productos oficiales licenciados con el logo del evento hay muchos, desde ropa hasta bolas y fundas de palos, pasando por una importante selección de accesorios de golf.

Así es la carpa de este año:

El logotipo del evento combina la imagen reconocible de la PGA of America con el querido logo de la bellota de Oak Hill, adornando todo tipo de productos.

El Merchandise Center está ubicada junto a la entrada principal de espectadores, y ocupa más de 15.000 metros cuadrados, más o menos el tamaño de un campo de fútbol. Estará abierto hasta las 18:00 horas del domingo 14 de Mayo.

La experiencia permite admirar el trofeo Wanamaker, en exposición este fin de semana para que la gente se tome fotos con él.

Y a la venta se encuentran hasta 40 marcas diferentes, en gran parte con ropa, sombreros y gorras… para hombre, mujer y niño de las principales marcas, incluidas Nike, Ralph Lauren, Adidas, Cutter & Buck, Under Armour, FootJoy, Peter Millar, Vineyard Vines, Ahead, 47 Brand, New Era y muchas ¡más!

Y después del paseo de compras, los consumidores van a pagar a una de las 50 cajas disponibles, que son todas sin efectivo, y con dos voluntarios en cada estación.

Con una variedad excelente y gran cantidad de ropa personalizada para el evento, no cabe duda de que es un lujo y un punto de paso obligado para quien pueda visitar la carpa de merchandising del PGA Championship 2023.

Esta es una moderna visión de la carpa a vuelo de dron:


Advertisement
Advertisement
Por Miguel Angel Buil