Drivers

HONMA Golf – El TR20, driver con mejor perdón en el ‘Most Wanted Driver’ de MyGolfSpy por segundo año

2 Marzo 2021 – HONMA Golf celebra que su driver TR20 460 haya sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor driver en cuanto a perdón por MyGolfSpy, en sus codiciados premios ‘Most Wanted Driver’ anuales. Este premio, logrado en un test de palos independiente, pone en evidencia la avanzada tecnología de los sofisticados productos creados por la lujosa marca japonesa, diseñados para una amplia gama de golfistas.

“Durante años se ha predicado que la consistencia es lo más importante en golf. Y durante años (dos consecutivos, en este caso), el HONMA TR20 460 se ha adjudicado el primer puesto en cuanto a permisividad. Con un consistente rendimiento a nivel global, con el TR20 460 los malos golpes, simplemente, no han sido tan malos”, declaraba MyGolfSpy en sus valoraciones.

HONMA Golf, con más de 60 años en la industria del material de golf, continúa construyendo su reputación en el diseño de los palos de alto rendimiento más elegantes que existen. El driver TR20, la familia de palos TR21, y los nuevos productos GS, están expandiendo el prestigio de la marca como fabricante de material original y propio, utilizando tecnología puntera y materiales de vanguardia para intensificar su rendimiento, y con la belleza de un diseño sin precedentes. Ser reconocido por MyGolfSpy continúa respaldando el impacto de HONMA dentro del sector.

¿CÓMO FUNCIONA EL DRIVER TR20?

La refinada belleza del driver TR20 causa una gran impresión, pero es la combinación de velocidad, sensación y perdón lo que alimenta la creciente reputación de la gama.

El TiCarbon Fast Frame del TR20, de reacción rápida, combina una corona de carbono ET40 ultrafina, ultraligera y moldeada de forma única por Toray Composites – fabricante líder mundial de fibras de carbono utilizadas en variedad de aplicaciones del sector aeroespacial y aeronáutico -, con una suela ligera de carbono en un marco de titanio de alta ingeniería, que ubica el peso y la estructura exactamente donde se necesitan para desarrollar su alta velocidad.

Una cara de estrías verticales y de un grosor variable en su interior ahorra peso y funciona conjuntamente con el marco de titanio y el cuerpo de carbono para ofrecer una velocidad de bola todavía mayor. Tres pesos ajustables estratégicamente ubicados optimizan la posición del centro de gravedad para generar un rendimiento de alto momento de inercia (MOI), de bajo spin o de efecto draw, lo que permite al golfista definir sus condiciones de lanzamiento óptimas y el vuelo preferido de la bola.

El modelo TR20 de 460 cc está disponible con 8,5º, 9,5º y 10,5º de loft, que se pueden ajustar en un grado más o menos mediante su sistema patentado de hosel no giratorio. Este permite ajustar tanto el loft como el lie manteniendo el nervio de la varilla optimizada en su posición fija, independientemente del ajuste, para ofrecer un rendimiento más consistente.

Más información en www.honmagolf.com.

Por REDACCIÓN