Carser Sports

Mizuno Golf – Nueve medallas de oro para Mizuno en la Hot List 2022 de Golf Digest

27 Enero 2022 – Mizuno, fabricante japonés de material de golf reconocido desde largo tiempo por sus extraordinarios palos líderes en la industria, ha ganado la increíble cantidad de nueve medallas de oro en la Hot List 2022 de Golf Digest, incluidos cinco en las diferentes categorías de hierros, un cuarto oro consecutivo en la categoría de drivers, y máximos galardones en híbridos, wedges y putters.

Dada la reputación global de la compañía con los hierros forjados, Mizuno reúne un sólido historial acumulando medallas de oro en las categorías de hierros de los prestigiosos premios anuales de la Hot List de Golf Digest. Con cinco oros en las distintas categorías de hierros, esta vez, ese excelente récord continúa. Además del éxito en los hierros, la familia de drivers ST-220 ha recibido el oro, lo que marca el cuarto año seguido en que los drivers de la marca obtienen el dorado reconocimiento. Además, el híbrido CLK y los wedges T22 también han recibido el más alto de los premios.

Después de recibir ocho oros en la Hot List 2021 de Golf Digest, Mizuno lo ha hecho mejor esta vez, recibiendo nueve increíbles oros, incluido un oro inesperado para los putters blade M.CRAFT OMOI.

“Estamos encantados de haber recibido una vez más un alto nivel de reconocimiento en una amplia gama de categorías”, dice Chris Voshall, Director Técnico de Mizuno.

“Siempre hemos tenido muy buenas valoraciones en las categorías de hierros, pero recibir cuatro oros más en drivers, híbridos, wedges, y ahora también putters, demuestra realmente el impacto que seguimos teniendo, produciendo el mejor material en toda la bolsa. La Hot List ha sido durante mucho tiempo el test de referencia en la industria, y es muy importante para nosotros haber tenido un resultado tan bueno en la edición de 2022”.

El botín de hierros dorados de la Hot List para Mizuno se distribuye en las categorías de ‘game improvement’, ‘players’ irons’ y ‘players’ distance irons’. La gama de hierros JPX921 continúa sobresaliendo con los modelos Tour, Forged y Hot Metal, todos obteniendo el oro. Los hierros Mizuno Pro 223 han conseguido el oro en la categoría de ‘players’ irons’ y los hierros Mizuno Pro 225 logran el oro en la categoría de ‘players’ distance irons’.

COMENTARIOS A LOS PALOS GANADORES DEL ORO EN 2022

Drivers ST-220: Consistente alta velocidad de bola con mayor estabilidad y tolerancia

  • “Un sonido de titanio que no es demasiado fuerte. Puedes realmente ir a pegar y no preocuparte demasiado por dónde irá la bola. El punto dulce es enorme. Tiene un buen vuelo de bola alto que busca ir recto”,(comentario de jugador).

Híbrido CLK: Palo versátil que resuelve los problemas de los huecos de distancia en el juego largo

  • “Fácil de pegar, como si tuviera un dispositivo de localización. El palo es muy tolerante. Incluso cuando pegas algunos golpes desde la punta y el talón, la bola se recupera muy bien hacia el objetivo”, (comentario de jugador).

Hierro JPX921 Tour: Un blade compacto de cavidad con barra muscular

  • “Un diseño de éxito. Tiene algo de offset, pero no lo ves. Una cabeza compacta, sin parecer pequeña. En honesto. En el contacto pude predecir el vuelo de la bola”, (comentario de jugador).

Hierro Pro 223: Un hierro de aspecto clásico repleto de tecnología para crear velocidad desde la cara

  • “El rendimiento está a la altura de las expectativas. Lo hace todo muy bien. Buen swingweight y potente vuelo. El sonido y la sensación están por encima de todo reproche. Un producto realmente bueno”, (comentario de jugador).

Hierro JPX921 Forged: Cara más delgada y potente, en una cabeza de forma relativamente compacta para el buen jugador

  • “Agradable a la vista en la colocación. Cabeza limpia con filo superior midsize. El sonido y la sensación se asemejan al chasquido de un látigo, con la bola saliendo disparada de la cara del palo”, (comentario de jugador).

Hierro Pro 225: Aspecto compacto con una cara más delgada para velocidades de bola más rápidas

  • “Consistencia y precisión en el vuelo de bola sin importar dónde pegues en la cara. El patrón de dispersión ha sido uno de mis mejores”, (comentario de jugador).

Hierro JPX921 Hot Metal: Alta relación resistencia/peso que genera una potencia impresionante

  • “Un acabado cromado que te hace pensar que este palo es un modelo estándar. Pero no lo es. Lo más destacado es el metal que están usando. La sensación es incomparable”, (comentario de jugador).

Wedges T22: Las estrías son más agudas y más duraderas gracias a la infusión de acero carbonado con boro

  • “No estás obligado a pegar un solo tipo de golpe de búnker con este palo. Puedes controlar fácilmente el vuelo de la bola fuera de la arena”, (comentario de jugador).

Putter M.CRAFT OMOI: La masa extra de la cabeza funciona junto con una varilla y grip más ligeros

  • “Ligero, fácil, pero se mantiene estable y consistente a través de la zona de impacto, incluso en putts delicados. Gran control de distancia”, (comentario de jugador).

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instagram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil