Galvin Green

Galvin Green – Christiaan Bezuidenhout gana su cuarto título en 18 meses, vistiendo Galvin Green

8 Diciembre 2020 – El golfista sudafricano Christiaan Bezuidenhout ha elevado hasta cuatro el número de sus victorias vistiendo con la ropa elegante y altamente transpirable de Galvin Green en los últimos 18 meses, al ganar el Open de Sudáfrica el fin de semana pasado, registrando un resultado de -16, y cuatro golpes menos que sus mejores rivales.

Conquistando su título nacional en el Gary Player Country Club, en Sun City, el campo más largo del Tour Europeo con 7.315 metros (casi 8.000y), Christiaan ha logrado dos victorias consecutivas en terreno propio tras el título del Alfred Dunhill Championship la semana anterior, convirtiéndose en el jugador de mayor éxito del Team Galvin Green de este milenio.

En condiciones cálidas y húmedas, Christiaan ha jugado una vez más una impresionante última sección de nueve hoyos para dominar el torneo en la ronda final. Para mantenerse fresco bajo presión, ha optado por llevar el polo MALONE, altamente transpirable, con un diseño de punto Jacquard, y los pantalones NOAH en azul marino y negro, confeccionados en tejido VENTIL8 Plus, elástico y ligero, con protección UV 20+.

“Es el sueño de cualquier golfista sudafricano ganar un torneo nacional”, decía Christiaan Bezuidenhout, quien se ha convertido en el primer jugador en ganar dos eventos consecutivos del Tour Europeo desde Justin Rose en 2017. “Soy un gran creyente de sentirse bien, jugar bien. Galvin Green me ha apoyado durante varios años y su gama es cada vez mejor. Trabajar con un gran equipo y llevar ropa que realmente funciona son factores muy importantes para que yo produzca buenos resultados”, añade.

Su destacada racha de victorias en torneos comenzó en Junio del año pasado. Jugando como rookie del Tour Europeo, conquistó el Andalucía Masters en Valderrama con -10 y 6 golpes de ventaja sobre cuatro segundos empatados, incluido la estrella española de la Ryder Cup Jon Rahm. Después de terminar segundo en el Dubai Desert Classic, en Enero, ganó el Dimension Data Pro-Am en el Sunshine Tour (-24) en Febrero, con -21 y por un golpe. Su resultado de -14 durante el Alfred Dunhill Championship de la semana pasada le vio ganar por cuatro golpes, mientras que ha terminado con -18 y cinco golpes de ventaja en el South African Open, como el único jugador con cuatro rondas por debajo de los 70.

Su último triunfo ha colocado a Christiaan entre los cinco primeros del ranking del Race to Dubai, y hasta el puesto Nº35 del Ranking Mundial Oficial de Golf, antes del torneo final de temporada con el DP World Tour Championship, que se disputa en el Jumeirah Golf Estates de Dubai.

“Galvin Green le desea a Christiaan todo lo mejor para completar un notable hat-trick de victorias en el Tour Europeo esta semana, convirtiéndose en el campeón del circuito”, dice Nicholai Stein, CEO de Galvin Green.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil