Galvin Green

Galvin Green – El sudafricano Christiaan Bezuidenhout gana en Leopard Creek con el mejor juego y estilo

30 Noviembre 2020 – El sudafricano Christiaan Bezuidenhout ha conquistado su segundo título del Tour Europeo con una magnífica escapada final de cuatro golpes, en el Alfred Dunhill Championship 2020.

El favorito local llegaba a la última ronda en Leopard Creek Country Club tres golpes por detrás del líder, y a pesar de hacer un doble bogey y un bogey en los primeros nueve, marcando 35, fue capaz de recortar las distancias y sacar ventaja con un 34 en los segundos nueve.

Mientras el resto de rivales luchaba en busca de su primera victoria en el circuito, Bezuidenhout sacó a relucir su experiencia – aún le recordamos ganando el Andalucía Masters 2019 en Valderrama – para anotarse tres birdies de camino a la casaclub. Allí firmaba una tarjeta de 69 golpes para terminar con 274 golpes y 14 bajo par, siendo el único golfista del torneo con sus cuatro rondas por debajo de los 70.

“Es increíble”, decía el nuevo campeón de Leopard Creek, en Malelane (Sudáfrica). “Este torneo ha estado en mi corazón desde que empecé a jugar al golf. Siempre ha sido un torneo que quería ganar, y haberlo conseguido hoy es realmente especial para mí”.  

Christiaan ha jugado todo el torneo con la gran ventaja de ir equipado por la marca de ropa técnica de golf Galvin Green. Un look espectacular compuesto por el polo MARIO, el cinturón WAYNE y el pantalón NOAH durante la jornada del domingo, tanto en el campo como en la entrega de premios, y todo ello reflejado ante la audiencia del golf mundial.

“Es realmente importante sentirse bien en el campo de golf con ropa que te quede bien, que sea ligera y cómoda, y estoy muy contento con toda la ropa de Galvin Green que uso”, añadía Bezuidenhout. “Los polos y pantalones VENTIL8 Plus funcionan fantásticamente bien en condiciones de calor y humedad. La moda se está convirtiendo en una parte cada vez más importante del golf y me divierto mucho equipándome con esta ropa para lucir bien en el campo”.

En el Masters de Augusta, a principios de este mes, Christiaan usó una chaqueta impermeable ‘GREEN’ GORE-TEX Paclite especial, inspirada en la chaqueta verde tradicionalmente asociada al famoso Major.

“Galvin Green está muy orgullosa de estar asociada con un golfista de tan maravilloso talento como Christiaan, quien ha demostrado ser un magnífico embajador de la marca desde que firmó por primera vez en 2017”, añade el CEO de la compañía Nicholai Stein. “Le deseamos lo mejor en el último evento del Tour Europeo en Dubai, el próximo mes, y confiamos en que nuestra ropa le ayudará a rendir al máximo una vez más”.

EL CONJUNTO GALVIN GREEN DE LA VICTORIA

El polo de manga corta que ha lucido el campeón este domingo es el modelo MARIO de Galvin Green, en colores gris, piel de tiburón y negro; que también está disponible en granate Barberry, azul marino y blanco; y marino, azul Ensign y blanco. Un polo confeccionado en tejido VENTIL8 Plus que le ha proporcionado una excelente transpirabilidad. Está diseñado para ser elástico, incluso en las inserciones, ofreciendo una óptima libertad en el swing y un confort seco, gracias a su excepcional rapidez de secado. Además, es ligero, suave y cómodo, con protección UV 20+.

Christiaan ambién ha vestido el pantalón NOAH de la marca, que destaca por incorporar una banda en la cintura que mantiene sujeto el polo, y cuya función elástica ofrece confort y un ajuste perfecto. Es una prenda confeccionada en tejido VENTIL8 Plus de material sostenible, que presenta magníficas propiedades de transpiración, confeccionado en un tejido de secado muy rápido, y con unas cualidades elásticas que permiten una adecuada libertad de movimientos. Está disponible en una amplia gama de colores y tallas, para satisfacer al golfista más exigente.

Por último, el conjunto lo ha combinado con el cinturón WAYNE de Galvin Green, con correa de piel y la hebilla metálica micro ajustable con el sistema ‘track fit’.

Una equipación ideal para el golf, que marca la segunda victoria en el Tour del campeón Christiaan Bezuidenhout.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil