Galvin Green

Galvin Green – Un saludo a la chaqueta Galvin ‘GREEN’ GORE-TEX Paclite, inspirada en el último Major del año

8 Noviembre 2020 – Llega el último Major del 2020, que curiosamente será el Masters de Augusta, y esta semana todo el golf se viste de verde. Un color que no será como el verde Primavera al que nos tiene acostumbrados, pero que seguirá llamando la atención de todos los aficionados por ser verde Otoño.

Y para los golfistas, vestirse de verde será un placer con el fin de disfrutar del mayor espectáculo de golf del mundo, aunque sea por televisión, y también jugando una ronda bien protegido cuando el clima nos trae frío, viento y lluvia.

Por eso saludamos a la extraordinaria chaqueta Galvin ‘GREEN’ GORE-TEX Paclite, en edición limitada, inspirada en el Major final del año. Se trata de la chaqueta ALEC de la última Colección Otoño-Invierno 2020 de Galvin Green, la marca líder en ropa técnica de golf.

ALEC, de cremallera completa y 100% impermeable, está cargada de características de alto rendimiento que hacen sentir confortable al jugador en el campo de golf. Es cortavientos y extremadamente transpirable y ultraligera, y se puede plegar hasta ocupar el mínimo espacio posible. Permite ajustar el ancho del pecho, cuenta con bolsillos frontales, puños parcialmente elásticos de cierre rápido, mangas preformadas para facilitar el movimiento, y un cordón elástico en la cintura.

Su tejido técnico cuenta con la aprobación BLUESIGN, y como todas las prendas impermeables de la marca tiene las costuras selladas para garantizar mantener al jugador completamente seco en todo momento. Y por último, presenta un logo especial de Galvin Green a la izquierda del pecho como elemento distintivo.

“Esta será una semana especial y es fantástico tener un patrocinador de ropa que busca llegar ese kilómetro más allá para hacerlo todavía más memorable”, afirma Christiaan Bezuidenhout, jugador del PGA Tour que va jugar con ella en Augusta.

Si eres un golfista comprometido, esta chaqueta es para ti. La puedes combinar con otras prendas Galvin Green, como los pantalones de lluvia ARTHUR GORE-TEX Paclite, de material elástico para que sea más cómodo agacharse para leer la línea de putt; las capas intermedias DUKE y DRAKE en tejido INSULA; los polos MIKE, MIGUEL y MARTY en tejido VENTIL8 PLUS; y accesorios como la gorra SPIKE o el par de guantes LEWIS, perfectos en condiciones de frío.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil