Galvin Green

Galvin Green – El rendimiento y estilo de Bezuidenhout da la tercera victoria a la marca en el Tour Europeo 2019

1 Julio 2019 – Christiaan Bezuidenhout ha firmado el hat-trick de victorias de esta temporada en el Tour Europeo para la relación de la marca de ropa de alto rendimiento en golf Galvin Green con la agencia Modest! Golf Management, establecida con jóvenes y prometedores golfistas, cuando ayer se adjudicó el Andalucía Masters en el Real Club Valderrama.

El sudafricano de 25 años tuvo el valor de contener los nervios durante las cuatro rondas para mantenerse en lo alto de la clasificación y ganar su primer título europeo, con seis golpes de ventaja. Ha obtenido así una de las codiciadas plazas para el Open Británico 2019 en Royal Portrush, que se suma a las recientes dos victorias de su compañero de equipo, Guido Migliozzi, en el Open de Kenia en Marzo y en el Belgian Knockout del mes pasado.

Bezuidenhout y Migliozzi fueron los primeros jugadores representados por Modest! Golf fichados por Galvin Green en 2017 y se han destacado en la promoción de las prendas premium de la marca de ropa en los últimos dos años.

El jueves y el sábado le vimos jugar con polos de la colección EDGE, y el viernes vistió el polo MILTON de la marca sueca. Durante su ronda final del domingo en Valderrama, cuando las temperaturas en uno de los campos más difíciles de Europa estaban cerca de los 30º, Christiaan lució la combinación ideal de capa fresca de polo VENTIL8 PLUS altamente transpirable en blanco con ribetes negros (MONTE) y pantalón negro en tejido elástico con control de la humedad y cintura con sujeción interior (NOAH), además de un cinturón de piel (WAYNE) en negro.

“La historia de Christiaan es muy inspiradora y la forma en que se comportó bajo la presión de las estrellas españolas con más experiencia, como Jon Rahm y Sergio García, durante todo el fin de semana ha sido realmente impresionante”, decía Nicholai Stein, Brand Manager Global de Galvin Green.

“Tanto Christiaan como Guido son destacados embajadores de Galvin Green, y no podríamos haber solicitado mejores testimonios del rendimiento de las prendas que han usado para sus tres victorias esta temporada”.

“Nuestra asociación con el equipo de Modest! Golf va de más en más y ​​el apoyo que Niall Horan y Modest! nos han brindado durante los últimos dos años ha servido a elevar el perfil de Galvin Green a nuevas alturas en todo el mundo”, añade.

Comentando el rendimiento de su ropa, Christiaan Bezuidenhout decía: “Me encanta llevar la ropa de Galvin Green, no sólo porque rinden tan bien en todas las condiciones climáticas, sino también porque la gama VENTIL8 PLUS es elegante y estilizada, y no tengo ninguna duda de que me ayudado a mantenerme fresco a lo largo de la semana”. 

Esta primera victoria de Christiaan también es la quinta en los últimos dos años para los jugadores del Team Galvin Green en el Tour Europeo, incluyendo las dos de Guido Migliozzi, la de Alexander Bjork y la de Chris Paisley, a los que se añade la de Troy Merritt en el PGA Tour.

Fotos: ©Bosco Martín, ©RCValderrama y Galvin Green

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil