Galvin Green

Galvin Green – Guido Migliozzi gana el Belgian Knockout marcando estilo

4 Junio 2019 – El golfista del staff de Galvin Green, Guido Migliozzi, ha ganado su segundo título en el Tour Europeo al imponerse en el Belgian Knockout 2019 celebrado en el Rinkvan International Golf Club de Amberes, en tan solo su decimocuarto torneo de su notable temporada de rookie.

El joven y emergente golfista italiano ha ascendido 108 puestos en el Ránking Mundial y ya se ha metido en el Top-100 (en 2018 tan sólo era el Nº530). Además ocupa el lugar Nº21 en la Race to Dubai, tras ganar con cuatro golpes de diferencia sobre el holandés Darius Van Driel, en una novedosa combinación de los formatos strokeplay y matchplay.

“Me siento fenomenal”, decía Guido Migliozzi, de 22 años, que es el protagonista de la moderna gama EDGE de la marca líder en ropa técnica de golf Galvin Green. Durante las últimas fases del torneo se vistió con el polo E-THE RED y el pantalón Noah gris acero, confeccionados el tejido técnico VENTIL8 PLUS altamente transpirable, además del cinturón E-Camo, una combinación ideal para las cálidas condiciones de juego del último día.

“Habiendo fichado a Guido en 2016, vimos que tenía una gran presencia y un talento excepcional”, dice Nicholai Stein, Director de Marca Global de Galvin Green. “Con su pasión por la moda, era la combinación perfecta para promocionar nuestra colección EDGE y ha proporcionado una gran contribución a su éxito”, añade.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil