Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

GPS y Medidores

Bushnell Golf – Las hermanas Jessica y Nelly Korda muestran lo bien que les va el nuevo telémetro láser Pro X3

30 Noviembre 2022 – La marca considerada como la mejor del mundo en telémetros láser de golf, Bushnell Golf, ahora es aún mejor con el Pro X3. Y para demostrarlo ha contado con sus embajadoras, las hermanas Korda, encantadas como usuarias del nuevo modelo, en su último video comercial.

Jessica y Nelly Korda – que este mes ha recuperado el puesto de Nº1 mundial ganando el Pelican Womens Championship – nos enseñan aquí lo bien que les va el Bushnell Pro X3, destacando las características clave del dispositivo de una forma clara y divertida para todos los golfistas.

Concretamente porque cuenta con Slope with Elements – ahora con la función Home Elevation ajustable -, y una pantalla Dual Display que permite elegir entre la configuración de pantalla roja brillante o negra nítida, según las condiciones de iluminación y preferencias del usuario.

Así mismo, cuenta con un interruptor independiente Locking Slope-Switch para obtener más fácilmente la pendiente cuando se desea, que se puede bloquear, y convertirlo en un dispositivo legal para torneos cuando sea necesario.

Muy a tener en cuenta de esta noticia es que las dos hermanas Korda ahora están con Bushnell, marca que permite a los amateurs jugar como un profesional.

El Bushnell Pro X3 ya está disponible en España a través de Unus Golf Distribuciones (info@unusgolf.es).

Advertisement
Advertisement
Por Miguel Angel Buil