GPS y Medidores

Bushnell Golf – Nuevo Bushnell Pro X3, mejorando aún más el mejor medidor láser de golf

14 Octubre 2022 – Bushnell Golf, la marca definitiva de medidores láser de distancia Nº1 en golf, ha presentado el nuevo telémetro láser Pro X3 con tecnologías y especificaciones pioneras en el sector, ya disponible en España a través de su distribuidor Unus Golf.

Utilizado y con la confianza del 99% de los jugadores del PGA Tour, Bushnell Golf continúa desarrollando tecnologías avanzadas y con el Pro X3 presenta una actualización de su tecnología Slope with Elements, que permite a los golfistas guardar la elevación de su casa (Home Elevation) para reflejar las distancias compensadas Slope with Elements a la altura de donde juegan habitualmente al golf. Además, una nueva pantalla dual ofrece la opción de alternar entre la configuración de pantalla roja brillante o negra nítida, según las condiciones de iluminación y las preferencias del usuario.

Bushnell Golf hará campaña del nuevo producto a través de sus embajadoras de la marca y campeonas LPGA, Nelly y Jessica Korda, a través de la televisión, página web, plataformas digitales y sociales para promocionar el Pro X3.

“El Pro X3 está reemplazando al mejor láser del sector, el Pro XE, y ahora establecerá un nuevo estándar entre los medidores láser”, dice William Flood, Director de Producto Global de Bushnell Golf.

“Desde su diseño elegante y ergonómico hasta la pantalla dual y las mejores distancias compensadas disponibles, el Pro X3 ofrece una precisión y rendimiento que otros láseres simplemente no ofrecen. Esta tecnología garantiza que Bushnell Golf seguirá siendo el mejor telémetro láser disponible en golf”.

El Pro X3 también cuenta con un nuevo interruptor de Slope cuyo mecanismo de bloqueo interactivo reduce significativamente el riesgo de que el dispositivo entre accidentalmente en modo Slope durante un torneo.

En pocas palabras, el Pro X3 ha tomado el medidor láser de mejor rendimiento del mundo y lo ha llevado al siguiente nivel. Las nuevas características añadidas destacan la capacidad del Pro X3 para medir banderas a 550 metros (600y), un impresionante nivel de aumentos de 7X, y una pantalla retroiluminada ultrabrillante mejorada que proporciona una salida de datos nítida y clara en la pantalla LCD.

“¡El nuevo ProX3 es increíble, presenta nuevas características y personaliza el láser con Home Elevation, lo que realmente está haciendo que lo mejor sea aún mejor!”, señala Darren Bragg, director comercial EMEA de la compañía.

CARACTERÍSTICAS DEL BUSHNELL PRO X3:

  • Slope with Elements con distancias compensadas y con Home Elevation ajustable
  • Pantalla dual
  • Tecnología Slope-Switch patentada de interruptor con bloqueo
  • PinSeeker patentado con Visual JOLT
  • Soporte BITE magnético de carro integrado
  • IPX7 totalmente resistente al agua
  • Carcasa metálica protegida con caucho
  • Alcance de 600 yardas a bandera
  • Aumentos de 7X
  • Conectividad Bluetooth a la aplicación móvil
  • PVP aprox.: 599 €.

El Pro X3 ya está disponible en España a través de Unus Golf Distribuciones (info@unusgolf.es).

Por REDACCIÓN