Academias de Golf

BGA – Vuelve el Junior Golf Tour de la Barcelona Golf Academy

24 Marzo 2021 – Este pasado domingo, y cada domingo a partir de este mes de Marzo, se jugará el Junior Golf Tour en el Club de Golf Barcelona, una divertida competición que adopta el nombre del torneo semanal correspondiente del European Tour. Así, los chicos y chicas podrán ir aprendiendo las citas más importantes del circuito profesional, en donde los Majors cuentan doble.

El Junior Golf Tour de la Barcelona Golf Academy (BGA) es un circuito júnior, abierto a los chavales de dentro y fuera de la academia y del club, que se juega sobre el magnífico campo ‘executive’ de 9 hoyos del club – ideal para los más peques -, buscando ofrecer actividad a los jugadores cuando no tienen competiciones oficiales o federativas.

Está limitado a golfistas menores de 25 años y se desarrolla en tres categorías. Dos de ellas se juegan a 18 hoyos, la Categoría Inferior (hándicap de 0 a 18) y la Categoría Superior (hándicap de 18,5 a 36,9); mientras que la tercera categoría está destinada a los Benjamines, que juegan 9 hoyos.

Los golfistas locales y de la academia entrarán en un ranking, que se establecerá mediante los puntos que ganen por participar en los torneos semanales. Y con esos puntos que vayan sumando, recibirán bonos para poder gastar en la proshop o en la academia, sin olvidar que habrá un ‘premio gordo’ al final de la temporada.

Y para los jugadores foráneos, saliendo vencedores del torneo del domingo se ganarán una jornada de entrenamiento gratuita el sábado siguiente en la escuela de la BGA.

Inscripciones abiertas el martes de cada semana, con cierre de inscripciones los viernes a las 19:00 horas. Más información e inscripciones, tel. (+34) 600 367 807 (Almudena) y www.barcelonagolfacademy.com.

¡Ánimo juniors, y a disfrutar jugando torneos!

Por Miguel Angel Buil