Empresas

Bettinardi Golf – Renovación de fichaje para a cinco jugadores del Tour ante la temporada 2022

3 Enero 2022 – Bettinardi Golf, fabricantes de los mejores putters fresados ​​del mundo e inventor de la tecnología de fresado de una solo pieza, anuncia con orgullo la renovación de cinco de los jugadores de su staff en el Tour: Jason Kokrak, Matthew Fitzpatrick, Matt Kuchar, Patty Tavatanakit y Albane Valenzuela, con contratos multianuales ante la temporada 2022.

El 2021 fue otro año récord para el staff principal de Bettinardi Golf, obteniendo 5 victorias profesionales en el Tour, 12 Top-5 y 28 Top-20 en todos los circuitos mundiales, y más de 12 millones de dólares en premios.

Después de su mejor temporada en el PGA Tour, Jason Kokrak lideró el Bettinardi Tour Dept. con cuatro victorias que se remontan a Noviembre de 2020, ganando The CJ Cup, Charles Schwab Challenge,Houston Open y QBE Shootout en un lapso de 29 torneos. Desde que se cambió a su Studio Stock 38, Kokrak ahora ocupa el lugar Nº6 en el Tour en Golpes Ganados de Putting después de ocupar el puesto Nº151 al comienzo de la temporada pasada, y actualmente ocupa el puesto Nº20 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, el puesto más alto de su carrera.

Después de firmar con Bettinardi Golf en 2020, Matthew Fitzpatrick continuó con su éxito de larga duración tanto en el PGA Tour como en el Tour Europeo, ganando el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2021, a la vez que registró cuatro Top-5 en ambos circuitos. Fitzpatrick también compitió por el Equipo Europeo en la Ryder Cup 2021 en Whistling Straits.

Por su parte, Patty Tavatankit configuró una de las temporadas de rookies más exitosas en la historia del LPGA Tour, ganando el ANA Inspiration para convertirse en la primera campeona de un Major LPGA de Bettinardi Golf. Junto a esta gran victoria, Patty sumó seis Top-5 y fue nombrada la Rookie del Año y ganadora del premio ROLEX Annika Major.

“Estamos encantados de tener de retener a nuestros principales embajadores de la marca para representar a Bettinardi Golf en 2022 y en adelante”, dice el Vicepresidente Ejecutivo de Bettinardi Golf, Sam Bettinardi.

“Los cinco jugadores han contribuido con 14 victorias al total de 95 victorias totales de nuestra compañía desde 1998, y esperamos seguir añadiendo grandes jugadores para que nos representen en todo el mundo”.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil