Golf y Redes Sociales

TaylorMade Golf – Así reaccionaron McIlroy, Johnson, Day, Rose y Rahm al conocer el Twist Face

9 Enero 2018 – Mira cómo reaccionaron Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jason Day, Justin Rose y Jon Rahm cuando les presentaron por vez primera la última y revolucionaria innovación de la Tecnología Twist Face de TaylorMade Golf, aplicada a los nuevos drivers M3/M4 de 2018, y las caras que pusieron cuando les anunciaron que podrían conseguir distancias más rectas con la ‘cara retorcida’.

Fue el pasado 5 de Septiembre de 2017, cuando la compañía consiguió reunir a las cinco mega estrellas de su staff en el PGA Tour para darles una súper sorpresa. Un gran cambio que la marca suma a su historial de innovaciones en la industria del golf, desde que en 1979 creó la primera madera metálica, con la que cambiaron el rumbo del golf para siempre.

Cinco de los mejores jugadores del mundo en una mesa junto a Brian Bazzel, Vicepresidente de innovación de producto de TaylorMade Golf, se quedaron estupefactos y no sabían si reír o llorar. Después de la presentación teórica llegó el momento de la validación en el campo, poniendo los nuevos drivers en manos de estos cinco magníficos, dispuestos a dar espectáculo en el Tour y a marcar el camino a los aficionados.

Todos expectantes antes la gran revelación para el año 2018, que ya ha conseguido el primer gran éxito, con Dustin Johnson arrasando a todos sus rivales en el Sentry Tournament of Champions de Kapalua, en Maui (Hawaii). Pegando más largo que nadie con un M4 de 9,5º de loft y configuración estándar, cogió el 73% de las calles y estuvo a punto de hacer hoyo en uno en un par 4 de 433 yardas.

Por último, os dejamos otro vídeo para darle un vistazo rápido y saber más acerca del último impacto en golf: la Tecnología Twist Face.

Por Miguel Angel Buil