Academias de Golf

Wilson Golf – Estreno en Villa Padierna Golf del primer Fitting Center exclusivo de Wilson Staff en España

16 Diciembre 2020 – Wilson Golf celebra esta semana el estreno de su primer Fitting Center exclusivo en España, que está ubicado en el resort de Villa Padierna Golf Club, en Benahavis – Marbella (Málaga). Un proyecto muy bien pensado y concretado mediante un acuerdo por el cual, tanto la marca de material como el complejo saldrán reforzados durante los próximos tres años.

Villa Padierna es un resort de lujo único en Europa, que cuenta con tres campos de golf: Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf; además de un exclusivo hotel de 5*, el Anantara Villa Padierna Palace.

El complejo está situado en un entorno natural de incomparable belleza, junto al Mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado, para disfrutar y apreciar los pequeños detalles. Y que una marca reconocida como Wilson se establezca aquí, eleva todavía más la calidad de su oferta de golf.

En el centro de fitting Wilson Golf ofrecerá todo su material de demo, con su amplia gama de modelos de drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, así como todas las opciones de varillas y cabezas disponibles, para poder probarlo y realizar los fittings. Además, los dos profesionales que trabajan aquí, Jimmy Martin y David Gil, han recibido la formación propia de la marca para conocer a fondo sus productos, incorporándose al Wilson Advisory Staff.

La instalación consta de dos salas, con más de 250 m2, y un campo de prácticas de unos 400 metros de largo por 100 de ancho. Sus dos profesores, que ya han recibido el título de ‘Master Fitter of Wilson Staff Equipment’, junto a Jorge Querol, responsable de ventas de Wilson Golf en el sur de España, serán los encargados de realizar los fittings programados, empleando la tecnología FlightScope.

Cabe destacar que con el acceso al campo de prácticas de Villa Padierna Golf, los golfistas podrán probar todos los palos Wilson en sus entrenos, al igual que durante las clases.

Esta ilusionante nueva relación entre Wilson y Villa Padierna constituye un acuerdo integral, que incluye el centro de fitting en exclusiva para la marca, y la incorporación de ropa, bolas y guantes de Wilson al stock de la pro-shop. Además, el personal irá uniformado con Wilson; y las bolas del campo de prácticas serán Wilson de dos piezas, ofreciendo un vuelo real. De esta forma, los jugadores podrán practicar con bolas que desarrollan una distancia auténtica, como con las que se juegan en el campo de golf.

Para reservar cita de clases o fittings, llamar al tel. 609 912 419 o dr@villapadiernagolfclub.es.

Por Miguel Angel Buil