Champions Tour

Varillas – Fin de semana de doble éxito para KBS Golf Shafts en European Tour y PGA Champions

4 Mayo 2021 – La marca de varillas de la etiqueta roja, KBS Golf Shafts, celebra estar en la cima de las tablas de clasificación, obteniendo dos victorias y tres Top-10 en el Tour durante todo el fin de semana.

La primera victoria llegó en el European Tour, en el Tenerife Open 2021, donde el sudafricano Dean Burmester logró una victoria aplastante, aunque después de mucha emoción, para anotarse su segundo título en el circuito europeo. Su actuación el domingo fue nada menos que espectacular, sin bogeys en una ronda final de 62 golpes para terminar la competición con 25 bajo par, cinco menos que el siguiente clasificado. Su bolsa de palos estaba llena de varillas KBS en juego, usando el modelo C-TAPER 130 en sus hierros Z-Forged y la 610 S+ en sus wedges RTX ZipCore.

La segunda victoria del fin de semana llegó en el PGA Tour Champions, en el Insperity Invitational 2021, donde el zurdo canadiense Mike Weir obtuvo su primera victoria desde 2007, y la primera en el Champions Tour. Con su golf ya en la dirección correcta desde hace algún tiempo, Weir ha logrado la deseada victoria por dos golpes, y 10 bajo par, en un torneo acortado por la climatología adversa. Él también tenía una bolsa llena de varillas KBS en juego, empleando la TD 60g Categoría 5 en su driver, la Graphite Hybrid Prototype en su híbrido y la TOUR 120 en sus hierros.

Por otra parte, KBS también registró tres jugadores en el Top-10 del Valspar Championship 2021 del PGA Tour.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil