DP World Tour

Varillas – Doble éxito para las KBS C-Taper en los hierros de los campeones del DP World Tour y el Korn Ferry Tour

3 Mayo 2022 – La compañía KBS Golf Shaft celebra que sus varillas hayan sido estrellas del espectáculo del golf este pasado fin de semana, obteniendo triunfos en dos circuitos diferentes. El primero vino a cargo del golfista español Adri Arnaus en el Catalunya Championship, del DP World Tour, y segundo a manos del australiano Harrison Endycott en el Huntsville Championship del Korn Ferry Tour.

Ambos campeones son ganadores debutantes, y los dos han ganado por primera vez en el Tour jugando con la varilla KBS C-Taper 130g en sus sets de hierros.

En el Catalunya Championship, la victoria de Arnaus estuvo muy emocionante, ya que después de remontar una desventaja de 7 golpes y anotarse un 65, sin bogeys, el barcelonés entraba en un disputado play-off, que terminó en el sexto hoyo del desempate.

En el Huntsville Championship, el torneo fue viento en popa para Endycott, ya que entró a la ronda final con 5 golpes de ventaja sobre el resto, y desde ahí nunca se desprendió del liderato.

Los jugadores de las varillas KBS también ocuparon el tercer y cuarto puesto, en ambos eventos respectivamente, culminando una sólida semana de éxito para los jugadores de las varillas Red Label. KBS Golf Shafts ha felicitado a los dos jugadores por lograr sus primeras victorias en el Tour jugando las varillas KBS, y les desea seguir con éxito el resto de la temporada.

Por Miguel Angel Buil