Empresas

TravisMathew – Nueva ropa y zapatos para Jon Rahm, tanto dentro como fuera del campo de golf

4 Enero 2021 – TravisMathew ha dado hoy la bienvenida a su familia a Jon Rahm, uno de los jugadores más dinámicos y excitantes del golf profesional. Clasificado actualmente como Nº2 del Ranking Mundial Oficial de Golf, Rahm vestirá la ropa TravisMathew tanto dentro como fuera del campo de golf, dando el relevo a su anterior patrocinador adidas Golf. Además, calzará los zapatos de golf Cuater Footwear y representará a TopGolf luciendo el logo en un lugar principal de su ropa, convirtiéndose en un auténtico embajador, de pies a cabeza, de la multinacional Callaway Golf.

“Estoy muy contento de comenzar el próximo capítulo de mi carrera como parte de este equipo con TravisMathew”, decía Jon Rahm. “Todo lo que hace TravisMathew es ligero y con elasticidad, lo que me proporciona mucho confort. Realmente me siento confiado jugando con la ropa de TravisMathew, y ya tengo ganas de usarla también fuera del campo”.

Este es el video de bienvenida a Jon de TravisMathew:

La motivación de Jon para cambiarse a la ropa TravisMathew viene atribuida principalmente por su característico rendimiento, combinado con la comodidad y el estilo que ofrece cada producto.

La marca de ropa lifestyle de la multinacional Callaway está comprometida en fabricar productos que cumplan con los requisitos de rendimiento de los mejores jugadores del mundo y, al mismo tiempo, brindar comodidad, estilo y versatilidad para usarla dentro y fuera del campo. Este era un factor decisivo para Jon, a la hora de tomar en consideración un nuevo partner de ropa.

En el inicio de la negociación Jon quedó impresionado con el compromiso de TravisMathew de proveerse de tejidos que ofrezcan los beneficios de rendimiento que busca en su ropa de golf, pero también en el look casual y de lifestyle que disfruta cuando no juega. Varios de los artículos favoritos de Jon incluyen la chaqueta Wanderlust, el polo Heater y el pantalón Open to Close de la marca.

Fichar a un jugador como Jon Rahm es una gran oportunidad para la marca TravisMathew. La compañía está ansiosa por presentar su ropa a nuevos clientes, tanto dentro como fuera del campo.

Ryan Ellis, director ejecutivo de TravisMathew, habla muy positivamente de la incorporación de Rahm al equipo de la compañía. “En TravisMathew no podríamos estar más felices de añadir un atleta de la calidad de Jon a nuestras filas. Juega al golf con tanta confianza, y en general es una gran persona con quien estar cerca. Terminó 2020 fuerte y ya tenemos ganas de ver qué le deparará el futuro”.

TravisMathew no solo ofrece productos de rendimiento lifestyle que reforzarán el look general de Jon, sino que también se alinea extremadamente bien con la personalidad del golfista vasco.

La marca ya mira de ayudar a Jon a contar su historia, dando a los fans la visión interna de lo que le convierte en un campeón y en un gran tipo.

Desde que entró en el PGA Tour en 2016, Jon ha acumulado rápidamente cinco victorias en el PGA Tour, incluida una en los play-offs de la FedEx Cup 2020 con el BMW Championship, cinco resultados en el Top-10 de los Majors y seis victorias en el Tour Europeo.

Apodado “Rahmbo”, Jon ostenta el título del jugador español más rápido de la historia en ganar cinco títulos del circuito europeo y también ha sido miembro del Equipo Europeo triunfador de la Ryder Cup 2018. Después de ganar el Memorial Tournament 2020, Rahm alcanzó el Nº1 del mundo en el Ranking Mundial Oficial de Golf durante dos semanas en Julio.

Por Miguel Angel Buil