DP World Tour

TaylorMade Golf – Tommy Fleetwood, seis veces ganador del DP World Tour, amplía su contrato multi anual

6 Enero 2024 – TaylorMade Golf ha contado durante mucho tiempo con una lista incomparable de atletas globales, y la compañía continúa invirtiendo en jugadores que mantienen los más altos estándares de rendimiento en el campo, y muestran algunos de los caracteres más identificables del juego. Pues bien, la compañía ha anunciado la renovación del Nº14 del mundo, Tommy Fleetwood.

El seis veces ganador del DP World Tour y héroe de la Ryder Cup europea ha firmado una extensión por varios años. Reconocido como uno de los pegadores dominantes del juego, Fleetwood continuará jugando con los hierros P·7TW con los que logró un quinto puesto en Golpes Ganados en el PGA Tour 2023. Además del BRNR Mini Driver, un palo que ha brindado muchos golpes memorables de la última temporada, la bolsa de Fleetwood para 2024 incluiye el nuevo driver Qi10 LS de TaylorMade, la madera de calle Qi10 5, unwedge Hi-Toe 3 y la bola TP5x pix.

“La decisión sobre tus socios comerciales juega un papel muy importante en tu carrera. Ser miembro del Team TaylorMade es algo de lo que estoy orgulloso, por lo que renovar mi contrato es una progresión natural para mi mejora continua. Trabajar con un equipo tan fantástico ha tenido un gran impacto en la decisión. Adrian (Rietveld) se ha vuelto muy importante en mi vida y, junto con Keith (Sbarbaro) y el resto del equipo, sé que hacen todo lo posible para apoyarnos en el Tour. Aprecio la fe que David (Abeles) tiene en mí y espero trabajar juntos en el futuro”, ha dicho Tommy Fleetwood.

Desde que se unió al Team TaylorMade en 2021, Fleetwood ha obtenido 15 resultados Top-10, incluidos los Top-5 en el PGA Championship 2022, el Open Británico 2022 y el Open USA 2023. En sus seis temporadas en el PGA Tour, Fleetwood tiene cinco segundos puestos, cuatro terceros lugares, 22 Top-5 y 33 Top-10.

“Tommy es uno de los golfistas con más clase en golf. Desde cómo se comporta en el campo hasta cómo interactúa con la gente fuera de él, realmente personifica los valores de TaylorMade de rendimiento de alto nivel y capacidad de relacionarse con golfistas de todos los ámbitos de la vida. No podríamos estar más orgullosos de continuar nuestra relación con Tommy. Es un atleta de élite y uno de los principales embajadores del golf. Estamos encantados de tenerlo en el equipo TaylorMade”, afirma David Abeles.

En la bolsa de golf de Tommy:

  • Driver: TaylorMade Qi10 LS (9º)
  • Maderas de calle: TaylorMade BRNR Mini Driver (13,5º); TaylorMade Qi10 5 (18º)
  • Hierros: TaylorMade Golf P7TW (3-PW)
  • Wedges: TaylorMade Hi-Toe 3 (52º)
  • Bola: TaylorMade TP5x pix

TOP-8 HITOS DE TOMMY FLEETWOOD

  • Ganador en el DP World Tour en seis ocasiones
  • Renovación del contrato multi anual con TaylorMade
  • Fichó por primera vez con TaylorMade en 2021
  • Terminó 5º en el PGA Tour en Golpes Ganados la temporada 2022/23
  • Terminó 6º en la FedEx Cup de la temporada 2022/23
  • Tres participaciones en la Ryder Cup con un récord global de 7-3-2
  • Campeón de la Race to Dubai 2017
  • Victorias destacadas: Nedbank Golf Challenge (2022 y 2019), Abu Dhabi HSBC Championship (2018 y 2017), Open de Francia 2017
Por MIGUEL ANGEL BUIL