LPGA Tour
TaylorMade Golf – Paula Creamer sella la ampliación de su contrato
8 Enero 2015 – La compañía TaylorMade Golf, fabricante del driver más jugado en el PGA Tour durante 14 años, y siguiendo, ha anunciado la ampliación de su contrato con Paula Creamer (@ThePCreamer), jugadora de la LPGA y embajadora de la marca desde algún tiempo. Creamer, que fichó con TaylorMade al poco de hacerse profesional en 2005, seguirá jugando con las maderas y hierros TaylorMade, así como con calzado, ropa y accesorios adidas Golf. En la foto ya nos muestra su nuevo driver R15.
Creamer suma 10 victorias en su carrera en el LPGA Tour desde que se convirtió en profesional en 2005, después de una notable carrera amateur que la vio ganar 19 torneos nacionales, 11 de ellos de la American Junior Golf Association. En su primer año en el LPGA Tour, Creamer ganó el Sybase Classic, convirtiéndose en la ganadora más joven de un torneo de rondas múltiples en la historia de la LPGA. Dos meses más tarde Creamer ganó el Evian Masters con una contundente ventaja de ocho golpes. Por su actuación en 2005 recibió los honores de Rookie LPGA del Año, así como un codiciado puesto en el Equipo Solheim Cup de EE.UU., convirtiéndose en la golfista más joven en conseguirlo. Desde entonces ha terminado cada año entre las 15 primeras del Ranking Mundial Femenino de Golf.
En su historial figura además el triunfo en el Open USA Femenino 2010, 94 torneos en el Top-10, y cinco apariciones en la Solheim Cup.
Por REDACCIÓN«Desde que se hizo profesional en 2005 Paula ha sido una embajadora ejemplar para nuestras marcas y del deporte del golf; un modelo ideal para la próxima generación», decía Chuck Presto, vicepresidente senior de Global Sports Marketing. «Su gran popularidad es indicativa no sólo de su rendimiento en el campo, así como de su atractivo y auténtica personalidad fuera de ellos. Estamos orgullosos de tener a Paula en la familia TaylorMade».
