Ladies European Tour

TaylorMade Golf – Charley Hull se hace con el título individual del Aramco en Nueva York con el driver SIM2

19 Octubre 2021 – La inglesa Charley Hull, jugadora del Team TaylorMade, se anotó una ronda final de 65 golpes para hacerse con la victoria individual del Aramco Team Series de Nueva York, celebrado en Glen Oaks Club. Una racha de cuatro birdies seguidos la propulsaron a un resultado de 12 bajo par para situarse en cabeza, aunque luego debió esperar largo rato en la casa club antes de ser coronada campeona.

Esta ha sido la tercera victoria profesional de Charley Hull en el Ladies European Tour, lograda con una bolsa llena de palos TaylorMade. En el Team Hull, puesto que la novedad que aportan las Aramco Series es la competición por equipos compuestos de tres profesionales y un amateur, también figuraba otra jugadora de TaylorMade, Annabel Dimmock. En este caso el Team Hull estuvo cerca del título, llegando a estar situado a un golpe antes de la ronda final.

“Jugué bien los primeros días, pero hoy – por el domingo – he estado muy enchufada. Fueron condiciones difíciles, por lo que probablemente esta haya sido una de las mejores rondas que he jugado nunca. Estoy muy orgullosa de mi misma, y terminando con birdie me ha dejado muy feliz”, comentaba Charley Hull.

Charley juega la bola TP5x y recientemente se cambió a los nuevos wedges Milled Grind 3, de los que elige los lofts de 50º, 54º y 60º con la varilla Nippon Modus Tour 120 S. La inglesa siempre ha usado un putter blade, y desde principios de 2021 juega el nuevo TP Hydro Blast TP Juno. De igual modo, Charley prefiere la sensación de los blades en su bolsa, por lo que juega un set del 4 al PW de hierros P7MB. Además, es una de las pegadoras más largas del Tour, confiando en el driver SIM2 de 10,5º, montado con la varilla UST Attas Rockstar.

¿Qué hay en la bolsa de Charley Hull? 

  • Driver: TaylorMade SIM2 (10,5º, UST Attas Rockstar 6 X)
  • Madera de calle: TaylorMade SIM2 (15,0º, Tensei AV Blue 75 S)
  • Híbrido: TaylorMade SIM Max Rescue (19,0º, IROD 85 F4)
  • Hierros: TaylorMade P7MB (4-PW, Nippon Modus Tour 125 S)
  • Wedges: TaylorMade MG3 (50º, 54º y 60º, Nippon Modus 120 S)
  • Putter: TaylorMade TP Hydro Blast Juno
  • Bola: TaylorMade TP5x
Por Miguel Angel Buil