Empresas

Srixon – Renovación del camión de asistencia a los golfistas profesionales del European Tour

15 Mayo 2021 – Las bolas de golf Srixon siguen rodando a buen ritmo en el European Tour, lo mismo que su camión de asistencia a los jugadores profesionales. Y el regreso del circuito europeo a suelo británico, con motivo del British Masters 2021 que se celebra esta semana en The Belfry, ha sido el mejor momento para la presentación de la reciente renovación de su sofisticado vehículo de soporte al Team Srixon.

Un espectacular tráiler que llamará la atención allá por donde pase, con sus nuevos gráficos ilustrados por el nuevo driver ZX5 y los hierros ZX5 y ZX5 en la pared izquierda; las bolas Z-STAR y Z-STAR XV en la pared derecha; y quienes tengan la fortuna de volar, observarán que el camión es absolutamente identificable desde el aire por su enorme logo Srixon estampado en el techo.

Un camión extensible de fabricación alemana a semejanza de los diseñados para los trailers de soporte de la Fórmula 1. Este pesa 35 toneladas y cuenta con unas dimensiones de 16m de largo, 2m de ancho y 4m de alto. Su interior está dividido en tres partes, que pueden cerrarse con puertas insonorizadas.

En la primera se encuentra el taller de palos (4,5m x 5m), con espacio para que dos clubmakers trabajen libremente, junto a los jugadores e invitados. La segunda es la sala de acogida a jugadores e invitados, donde se pueden realizar presentaciones y reuniones en privado. Y la tercera hace de recepción, donde los jugadores recogen sus productos y accesorios, con cajones y taquillas personalizadas.

Estrellas del #TeamSrixon en el European Tour como Shane Lowry, Graeme McDowell, John Catlin, Dean Burmester, Miguel Ángel Jiménez (bola), Gonzalo Fernández Castaño, Sebastian Soderberg, Ryan Fox, Raphael Jacqueline, Soren Kjeldsen, Sean Crocker, Darius van Driel o Pedro Figueiredo, ya pueden estar tranquilos, sabiendo que tienen el servicio de palos, bolas, bolsas, guantes, gorras, etc. asegurado y con el mejor look del momento.

Por Miguel Angel Buil