PGA Tour

Srixon – Primer éxito de Brooks Koepka como miembro del Team Srixon, arrollando a DeChambeau en The Match

27 Noviembre 2021 – Vestido casi como si fuera un combate de boxeo en Las Vegas, ayer fue un gran viernes con el evento especial para el PGA Tour con el Capital One’s The Match. El esperado enfrentamiento mano a mano entre los cañoneros Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, celebrado en el Wynn Golf Club fue ganado por Brooks, que se ganó el derecho a bromear sobre Bryson mediante un trabajo rápido en el campo.

The Match estaba programado a 12 hoyos, aunque Koepka, en su primera aparición como jugador del Team Srixon, sólo necesitó de nueve para refrendar su victoria. Brooks se anoto birdies en la mitad de los ocho primeros hoyos, mientras DeChambeau sólo fue capaz de ganar uno, y cedió el partido en el noveno hoyo.

Compañeros en el equipo de los Estados Unidos que ganó la última Ryder Cup, la rivalidad emergente que ha surgido este año desde los primeros Majors no se puede decir que aquí ha terminado, aunque sí que Koepka ha ganado el primer asalto, coronándose rey en Las Vegas.

“Ha sido divertido venir aquí y resolver la pugna. Ver a Bryson de cerca y en persona es muy especial observa cómo le pega a la bola”, decía Brooks Koepka. “Espero poder tener la revancha en una próxima ocasión”, concluía Bryson DeChambeau.

A favor de DeChambeau hay que decir que ganó el reto Draft Kings del approach, consiguiendo 50.000 dólares para la organización benéfica de su elección.

En su nueva etapa con bolsa Srixon, Koepka ha ganado dominando la bola ZSTAR con el driver ZX5, los hierros ZX7 y los wedges Cleveland RTX Zip Core – Tour Rack Raw.

¿Qué hay en la bolsa de Brooks Koepka?

  • Bola: Srixon Z-STAR prototipo
  • Driver: Srixon ZX5 (9,5º, Mitsubishi Diamanada D+ 70 TX)
  • Madera de calle: TaylorMade M2 Tour HL (16,5º, Mitsubishi Diamanada D+ 80 TX)
  • Hierros: Nike Vapor Pro (3,Fujikura Pro Tour Spec 95 X); Srixon ZX7 (4-PW, True Temper Dynamic Gold Tour Issue X100)
  • Wedges: Cleveland RTX Zip Core – Tour Rack Raw (52º Mid, 56º Mid, 60º Low, True Temper Dynamic Tour Issue S400)
  • Grips: Golf Pride Tour Velvet Cord (Midsize) round
  • Putter: Scotty Cameron T10 Select Newport 2 prototipo
Por Miguel Angel Buil