PGA Tour

Srixon – Brooks Koepka se une al staff de Srixon y Cleveland Golf en el Tour

22 Noviembre 2021 – Srixon y Cleveland Golf, marcas de Sumitomo Rubber Industries, Ltd, se enorgullecen de anunciar que Brooks Koepka se ha unido a su staff en el Tour. Como nuevo miembro de su personal del Tour, Koepka jugará con driver Srixon, hierros Srixon, wedges Cleveland Golf, bola de golf Srixon, y portará una bolsa staff de Srixon.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a mis buenos amigos Shane Lowry, Graeme McDowell e Hideki Matsuyama como miembro del staff de Srixon y Cleveland Golf en el Tour”, dice Brooks Koepka. “He sido un agente libre de material durante los últimos años, por lo que será divertido estar involucrado con una compañía a diario, y poder contribuir al desarrollo de su futuro material. Puse los hierros ZX7 en juego en Enero y es el mejor hierro que he jugado en el Tour. ¡Espero con ganas comenzar nuestra nueva relación esta semana en Las Vegas!”.

Koepka, de 31 años, comenzó a trabajar con el Departamento de Srixon en el Tour a principios de este año, mientras jugaba con los hierros ZX7 durante la temporada 2021. Koepka jugó con los hierros ZX7 para conquistar la octava victoria de su carrera en el PGA Tour, en el Waste Management Phoenix Open la temporada pasada.

Koepka, ganador de cuatro Majors, incluidas las victorias consecutivas en el Open USA (2017, 2018) y el PGA Championship (2018, 2019), sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Koepka alcanzó el estatus de Nº1 del mundo en 2018, además de representar a su país en múltiples ocasiones (Ryder Cup 2016, 2018, 2020; Presidents Cup 2017), destacando por ayudar al equipo de los EE.UU. a registrar una victoria histórica en Whistling Straits hace solo unas semanas.

“Estamos muy orgullosos de que Brooks se incorpore como nuestro miembro más reciente del staff”, afirma Lionel Caron, director de ventas y marketing de Srixon Sports Europe. “Es uno de los mejores jugadores del mundo que viene a aportar su gran pedigrí y validación a nuestras marcas. Estamos encantadas de que Brooks se una a la familia de Srixon y Cleveland Golf, y esperamos poder apoyarle en el Tour”.

Koepka hará su debut oficial como miembro del Srixon Staff en Capital One’s The Match el 26 de Noviembre.

¿Qué hay en la bolsa de Brooks Koepka? 

  • Driver: Srixon ZX5 (9,5º)

  • Hierros: Srixon ZX7 (4-PW)

  • Wedges: Cleveland RTX ZipCore Tour Rack (52º MID, 56º MID, 60º LOW)
  • Bola: Srixon Z-STAR prototipo
  • Bolsa: Srixon Tour Staff
Por Miguel Angel Buil