Bolas

Srixon – Paso a la décima generación de la popular bola de golf Srixon AD333

10 Agosto 2021 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación en bolas de golf, presenta hoy la décima generación del modelo AD333. La nueva Srixon AD333 estará disponible en las versiones Pure White y Tour Yellow, y saldrá a la venta en Europa en Septiembre de 2021.

“Esta última generación de bolas de golf AD333 ofrece un gran rendimiento en todos los aspectos”, comenta Joe Miller, Product Manager. “Con una menor compresión comparada con las generaciones anteriores, la nueva AD333 ofrece más distancia desde el tee y una sensación blanda alrededor del green”.

La nueva AD333 comparte tecnología con la Serie Z-STAR, la bola Tour de Srixon, pero contiene una estructura de dos piezas de ionómero para conseguir un rendimiento excepcional.

El reformulado núcleo FastLayer Core ofrece una menor compresión que permite un vuelo de bola más recto y sostenido, especialmente para los golfistas con velocidades de swing moderadas. El FastLayer funciona juntamente con el patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad de la AD333, consiguiendo una distancia enorme.

Asimismo, la décima generación de bolas AD333 ofrece un spin alrededor del green sin precedentes. El Spin Skin con SeRM, un recubrimiento único que reviste todas las bolas, penetra profundamente en las estrías de los wedges y los hierros, aumentando significativamente la fricción y maximizando el spin, para obtener mayor potencia de frenado en cada golpe.

TECNOLOGÍAS CLAVE – SRIXON AD333

  • Núcleo FastLayer: FastLayer ofrece una sensación y una velocidad de bola extraordinarias. Con la nueva sexta generación, SU menor compresión ofrece un mejor vuelo, sobre todo con los palos de loft bajo.
  • Spin Skin con SeRM: Recubrimiento de enlaces moleculares flexibles que penetra en las estrías de los wedges y hierros, maximizando el spin para lograr un mejor control y una mayor potencia de frenado.
  • Alineamiento mejorado: Gracias a la nueva y perfeccionada marca de alineamiento.
  • Patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad: El singular patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad potencia la distancia y la precisión en su conjunto, debido a una menor resistencia y un vuelo de bola más penetrante.
  • Modelos:  Pure White y Tour Yellow.
  • PVP aprox.: 30,00€ por docena.
Por Miguel Angel Buil