LPGA Tour

Skechers – La embajadora Brooke Henderson, campeona de campeonas con los zapatos GO GOLF Elite 4 Hyper

24 Enero 2023 – La temporada del LPGA Tour 2023 no ha podido comenzar mejor para la golfista canadiense Brooke Henderson, embajadora de la marca de zapatos Skechers, que ha ganado de principio a fin el primero torneo del circuito americano femenino del año, el Hilton Grand Vacations Tournament of Champions 2023, celebrado en Orlando, Florida (EE.UU.).

El evento contó con la participación de 29 jugadoras profesionales de primer nivel, todas ganadoras de torneos del LPGA Tour 2022, ofreciendo la oportunidad a las jugadoras de volver a coger ritmo antes de reanudar por completo la nueva temporada dentro de unas pocas semanas.

Brooke se puso al frente de la tabla desde la primera ronda, puesto que ya nunca abandonaría. Firmando cuatro rondas de 67, 66, 69 y 70, brilló por su rendimiento espectacular en el campo, sellando el triunfo por 16 bajo par, cuatro golpes por delante de la segunda clasificada.

Con esta, la victoria Nº13 de su carrera profesional, siendo la golfista con más victorias que cualquier golfista profesional, hombre o mujer, en la historia de Canadá. Y para lograrlo ha confiado la base de su swing a los zapatos Skechers GO GOLF Elite 4 Hyper.

El Skechers GO GOLF Elite 4 Hyper es un modelo de cordones que te permite mejorar tu juego de una forma cómoda, dinámica y con estilo. Cuenta con una horma superior de piel resistente al agua y de material sintético, con la confortable plantilla interior Skechers Goga Max, una mediasuela con amortiguación HYPER BURST ultraligera, que ofrece un alto retorno de energía, y una suela de TPU antideslizante y duradera.

Fotos: ©Getty Images

Más información en info@unusgolf.es, tel. 951 621 089, y unusgolf.es.

Por Miguel Angel Buil