Ryder Cup

Ryder Cup 2025 – Cuenta atrás para el arranque de la Ryder con los Foursomes del viernes por la mañana

26 Septiembre 2025 – La larga espera ha terminado. Los emparejamientos para la sesión inaugural de la edición 45º de la Ryder Cup ya están definidos, y comienzan hoy viernes con los Foursomes en el campo de Bethpage Black, en Nueva York. El capitán europeo Luke Donald y el capitán estadounidense Keegan Bradley revelaron sus emparejamientos para los Foursomes, ayer por la tarde, y ya calientan motores en la parrilla de salida.

Después de los Foursomes de la matinal estadounidense de hoy, los equipos jugarán los Fourballs por la tarde. Un formato que se repetirá el sábado, antes de que los 12 jugadores compitan en individuales el domingo.

El esperado inicio de esta Ryder Cup verá como Europa intenta ganar por primera vez fuera de casa desde la edición de Medinah 2012. Mientras que EE.UU. busca recuperar la copa, tras una decepcionante actuación en Marco Simone romano hace dos años.

El primer día es crucial, comenzando por los cuatro partidos de la mañana:

Partido 1: Jon Rahm / Tyrrell Hatton (Europa) vs. Bryson DeChambeau / Justin Thomas (USA)

Luke Donald contrarresta la fuerza con fuerza, apoyándose en la consolidada dupla de Rahm y Hatton, quienes ganaron dos partidos de Foursomes juntos en Marco Simone.

Partido 2: Ludvig Åberg/Matt Fitzpatrick (Europa) vs. Scottie Scheffler / Russell Henley (USA)

Sorprendentemente, Donald ha separado a una de sus parejas más sólidas de Roma, ya que Åberg y Viktor Hovland, obtuvieron un récord de 2-0 en los Foursomes, mientras que Åberg y Fitzpatrick nunca han jugado juntos.

Partido 3: Rory McIlroy / Tommy Fleetwood (Europa) vs. Collin Morikawa / Harris English (USA)

Sin duda, la atención se centrará en McIlroy y Fleetwood en este partido, una pareja familiar y dinámica y posiblemente los dos mejores jugadores de Europa. Aunque, esto conlleva mucha presión.

Partido 4: Viktor Hovland / Robert MacIntyre (Europa) vs. Xander Schauffele / Patrick Cantlay (USA)

La pareja europea de MacIntyre y Hovland es nueva, mie tras que la pareja de Cantlay y Schauffele se conoce previamente, puesto que terminaron 2-0 en Whistling Straits.

Por REDACCIÓN