Golf y Vino

Raimat Golf Club – SvinsGame, el golf y vino más original jugando 18 hoyos junto a los viñedos de Raimat

14 Enero 2022 – ¡Quién no conoce la modalidad SkinsGame! Sólo gana el hoyo el jugador que hace menos golpes que los demás. Tan sólo que dos empaten, el premio se acumula para el siguiente hoyo… Y ¿qué hace tan divertido el juego?

Que en cada hoyo empieza una nueva historia. No importa si estás jugando fatal, que todo empieza de nuevo. Además, al acumular premios por hoyos empatados, te puedes encontrar jugando un hoyo por tres, cuatro, o más premios. Cada jugador lo disputa individualmente y se dan circunstancias curiosas, como desear que un rival meta ese putt que proporcione un empate, para que el premio siga en juego.

Sin duda es una modalidad que hay que probar, porque constituye una atractiva gran experiencia de golf.

Pues bien, Raimat Golf Club y las Bodegas Raimat, de viticultura sostenible, han establecido una alianza con la creación del SvinsGame, un original evento que encantará a los amantes del golf y vino. Y dado que de las tierras leridanas se obtiene el preciado caldo de las famosas bodegas, es una brillante idea poder jugar 18 hoyos junto a los viñedos donde han nacido estos grandes vinos y cavas, para disfrutarlos después de la partida.

En cada hoyo se pone en juego un vino o cava de Raimat, con una selección de 18 productos de alta calidad, que ha crecido y madurado junto a su campo de golf.

Para jugar un SvinsGame se reúne un grupo de cuatro jugadores, se realiza la reserva para cualquier día de juego indicando que queréis jugar un SvinsGame. En recepción del club te  entregan la tarjeta de juego con el vino en juego correspondiente a cada hoyo y donde apuntar quién va ganando las botellas.

Eso sí, previamente habrá que decidir qué pasa si se empata en el hoyo 18 (se puede sortear el premio, jugar un play-off en el putting green, o lo que mejor convenga).

Al finalizar la ronda los jugadores pueden recoger las 18 botellas en la recepción y realizar el reparto. El greenfee en partido de cuatro que incluye las 18 botellas tiene un PVP de 49€ para el socio del club, y 79€ para el no socio. Así pueden incorporarse a la partida tanto socios como visitantes.

Más información en recepcio@raimatgolf.com y tel. 973 737 540.

Por Miguel Angel Buil