Champions Tour

PING – Victoria de Jeff Maggert y extraordinario 61 de Jiménez en el Champions Tour

Jeff-Maggert

10 Agosto 2015 – El profesional del staff de PING Jeff Maggert se ha hecho con su tercera victoria de la temporada del Champions Tour, imponiéndose en el Shaw Charity Classic.

El americano de 51 años logró hacer birdie en los últimos seis hoyos de los primeros nueve en ruta hacia una victoria por cuatro golpes de ventaja. Maggert, que estaba dos golpes por detrás de los líderes al inicio de la última jornada, el escocés Colin Montgomerie y otro jugador PING, Miguel Angel Jiménez, cerró el torneo con menos 6 y 64 golpes, para un total de 16 bajo par y 194 golpes totales en Canyon Meadows.

Para ganar ayer domingo Jeff Maggert ha confiado en una bolsa de palos configurada por el driver G30 (9º), la madera de calle G30 3 (14,5º), el híbrido G30 (17º), los hierros S55 (3-PW), los wedges Glide (52º SS, 58º SS) y el putter Anser Milled.

MA-Jimenez

A destacar el extraordinario papel de Miguel Ángel Jiménez, decimosegundo finalmente, que empató el récord del campo en la segunda jornada con una tarjeta llena de aciertos: siete birdies y un eagle, para 9 bajo par y ¡61 golpes!

En la bolsa del español no podía faltar el driver G30 (9º@10,1º), al que se añaden la madera de calle G30 3 (14.5º@12.3º), el hierro utility Rapture D.I. 2 (18,25º), los hierros S55 (3-PW), los wedges Glide (52º SS, 60º SS), y el putter Scottsdale ZB S.

Por MIGUEL ANGEL BUIL