Champions Tour

PING – Maggert recoge sus putters de oro con la mirada puesta en la Charles Schwab Cup

Jeff-Maggert-2

Ping_G30_300x250_Cadence_ESP3 Noviembre 2015 – El golfista Jeff Maggert ha visitado esta semana el famoso Gold Putter Vault de PING para recibir dos réplicas en oro macizo de los putters Anser Milled que ha utilizado esta temporada para ganar dos Majors del Champions Tour. El americano de 51 años ha logrado los títulos del Regions Tradition y del Open USA Senior.

Con estas y otras dos victorias más en la temporada 2015, Magger eleva su contador de putters en la Cámara Acorazada de PING hasta ¡23! Está situado segundo por puntos en el ranking de la Charles Schwab Cup, cuando encara esta semana el Charles Schwab Cup Championship, que comienza hoy en el Desert Mountain Club de Scottsdale (Arizona, EE.UU.).

Como Nº1 en la lista de ganancias del circuito con 2 millones de dólares, es uno de los únicos tres jugadores con posibilidades de ganar el título del Charles Schwab Cup 2015. Por parte de PING también entran en competición los pros Kevin Sutherland y Kirk Triplett, todos con el driver G30 en su bolsa.

Por MIGUEL ANGEL BUIL