Híbridos

MyGolfSpy – Dos premios ‘Most Wanted 2021’ para la familia de palos Srixon ZX

16 Septiembre 2021 – Un año más MyGolfSpy.com, web de culto especializada en material de golf, ha encumbrado a varios productos de Srixon como los ‘Most Wanted’ en su categoría correspondiente. En 2021, los galardones han recaído en la nueva familia de palos ZX, concretamente en las categorías de maderas de calle y hierros utility.

Han sido Nº1 la madera de calle Srixon ZX en ‘Most Wanted Fairway Wood 2021’, y el hierro utility Srixon ZX en ‘Most Wanted Utility Iron 2021’; mientras que el hierro Srixon ZX5 ha sido Nº2 en la categoría de ‘Most Wanted Game Improvement Iron 2021’.

En la categoría de maderas de calle se ha situado en primer lugar  la Srixon ZX, seguida a continuación por las Titleist TSi2, Titleist TSi1, Tour Edge Exotics C721 y Cleveland Launcher XL Halo.

Después del test, la Srixon ZX ha resultado ser la mejor en Distancia Total, además de ser altamente valorada por su aspecto en la colocación y su agradable sensación de impacto, entre los probadores. Estos quizás no han sido tan partidarios de su acústica, pero a su favor tiene el ser la Nº1 en Golpes Ganados, y la más larga de las probadas en el test, mientras que en tolerancia se ha situado por encima de la media entre las maderas de calle del mercado.

MyGolfSpy afirma que sus test son totalmente independientes y los más completos del mundo, habiendo analizado en esta ocasión 30 maderas de calle actuales, mediante 9.000 golpes efectuados en 160 horas de estudio.

“Ofreciendo una atractiva combinación de bajo spin y alta velocidad de bola, la Srixon ZX se ha clasificado como la mejor madera de calle en cuanto a distancia. Esto no sólo la ha aupado a lo más alto en la tabla de Golpes Ganados, sino que también ha terminado en la mitad superior en cuanto a permisividad. La combinación de estas cualidades la convierten en la madera de calle más buscada de 2021”, señala el informe de MyGolfSpy.

De esta forma la Srixon ZX ha sido considerada la ‘Best Fairway Wood 2021’ del mercado por MyGolfSpy, siendo una buena opción para los golfistas que quieren maximizar su distancia, y gozar de una rápida velocidad de bola y bajo, pero sensible, spin.

CATEGORÍA DE HIERROS UTILITY

En la parte de la categoría de hierros utility ha quedado en primer lugar el Srixon ZX, seguido en segundo término por los Titleist U505, Sub70 699 U Pro y New Level NLU-O1.

A pesar de que los probadores señalaron que su sonido era un poco metálico, el test lo ha calificado como el Nº1 en el ranking de Golpes Ganados, el Nº2 en tolerancia, y el Nº7 en Distancia Total, además de recibir grandes elogios de los probadores por su diseño y su forma. Según los participantes del test, su sensación y su aspecto son fenomenales.

MyGolfSpy afirma que sus test son totalmente independientes y los más completos del mundo, habiendo analizado en este caso 13 hierros utility del mercado, mediante 4.680 golpes efectuados en 80 horas de estudio.

“Con una enorme consistencia, el ZX ofrece fiabilidad como hierro utility. Es posible que los utilities no sean la primera opción para la mayoría de consumidores. Sin embargo, podría valer la pena tener en cuenta el Srixon ZX. Ya sea que estés buscando el sustituto para un hierro largo o estrictamente un «driving iron», el ZX podría bien ser la elección de oro”, señala el informe de MyGolfSpy.

De esta forma el Srixon ZX se ha ganado la etiqueta de ‘Best Utility Iron 2021’ del mercado por MyGolfSpy.

Por Miguel Angel Buil