" "
" "

#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Los jugadores españoles del Tour, los más acertados en el OGIO Master Bag Challenge

23 Junio 2022 – Coincidiendo con el lanzamiento al mercado de la espectacular nueva colección de bolsas de golf de OGIO Europe, la compañía ha querido retar a los jugadores del DP World Tour con su ‘OGIO Master Bag Challenge’. Un divertido desafío consistente en adivinar el nombre correspondiente de cada uno de los 8 modelos de bolsas de la colección OGIO 2022 por sus originales estampados y colores, jamás vistos antes en el sector del golf.

OGIO es una marca de bolsas de golf cart y stand, de fundas de viaje y otros accesorios, que se diferencia de la competencia por la calidad premium de sus productos, su tecnología y, especialmente, por sus creativos y atrevidos diseños, que te permiten distinguir rápidamente tu equipamiento ya estés en el campo, en el hotel, o en el aeropuerto. Además, estos nuevos modelos están preparados para resistir cualquier condición climática en el campo, y de ahí su lema ‘Take on the Elements’.

Al reto se han atrevido una docena de golfistas: Marcus Armitage, Adrián Otaegui, Marcel Siem, Adri Arnaus, Chris Paisley, Oliver Wilson, Álvaro Quirós, David Horsey, Callum Shinkwin y Oliver Fischer, y los nombres de los modelos a los que se enfrentaban son: Shibori Mountain, Warp Speed, Geo Fast, Nebula, Terra Texture, Black, Midnight Jungle y Double Camo… ¿cuál te gusta más?

Pues bien, todos ellos han sufrido las consecuencias de estar muy bien entrenados para acabar una ronda de golf en los menos golpes posibles… pero también muy poco al día en últimas tendencias de diseño y moda, ja, ja, de unas bolsas que ya podemos encontrar en pro-shops y tiendas de material de golf.

Mira el vídeo:

Los elegantes e imaginativos diseños de OGIO Golf han complicado mucho el divertido reto, en el que nadie ha conseguido el pleno, acertarlas todas. Una cosa nos ha quedado clara, y es que los españoles han sido los más sensibles, quedando entre los más acertados.

Así estuvo la clasificación: Marcus Armitage, Marcel Siem y Callum Shinkin tan sólo acertaron 2 de 8 bolsas; Oliver Wilson, Chris Paisley, Oliver Fisher y Adri Arnaus consiguieron hacer coincidir 3 de 8 bolsas; mientras que David Horsey, Adrián Otaegui y Álvaro Quirós fueron los ganadores del reto, acertando 4 de 8 bolsas.

Las caras y las risas al descubrir los escasos aciertos que habían logrado, ante un reto que en un principio parecía fácil, lo dicen todo, ja, ja, ja.

Por Miguel Angel Buil