" "
" "

Bolsas

OGIO Golf – OGIO Europe presenta sus bolsas de golf inteligentes, diseñadas para capear cualquier temporal

15 Junio 2022 – OGIO Europe ha lanzado una nueva ola de bolsas de golf en Edición Limitada totalmente impermeables, exclusivas para el mercado europeo. Las bolsas presentan algunos de los diseños y combinaciones de colores más atrevidos jamás vistos en el sector del golf.

Las bolsas de golf híbridas Woode, con todas sus características, de OGIO 2022 se presentan en ocho esquemas de color, que van desde el negro ‘Black’ hasta el diseño galáctico ren ojo brillante llamado ‘Nebula’. Los patrones elegantes e imaginativos se han desarrollado para despertar una sensación de asombro en el mercado, y llevar a los golfistas a maravillarse con la creación de las originales bolsas ofrecidas.

Los golfistas que buscan destacar en el campo pueden seleccionar uno de los otros seis patrones disponibles: El espacio exterior ‘Terra Texture’ con tonos blancos y grises, el ‘Shibori Mountain’ verde selva, el ‘Warp Speed’ azul de vértigo; las hojas de palma moradas de ‘Midnight Jungle’; el ‘Geo Fast’ geométrico multicolor; o ‘Double Camo’ inspirado en el camuflaje, con detalles en naranja.

Además de ser llamativas, las bolsas son muy resistentes y están creadas teniendo en cuenta la organización funcional para el golfista moderno. Pero lo más importante para los jugadores europeos será la funcionalidad totalmente impermeable de las bolsas.

Diseñadas específicamente para jugar en cualquier clima, todas las bolsas cart y stand de la colección se fabrican con un tejido impermeable, e incluyen un bolsillo impermeable de primera calidad para objetos de valor, capaz de mantener secos incluso los artículos electrónicos. Tanto las bolsas cart como las stand están disponibles en los ocho patrones, lo que permite a los golfistas seleccionar cualquiera de los atractivos diseños en oferta.

Las bolsas con trípode de la gama vienen con una sección superior Woode resistente al agua y con ocho divisores, mientras que las bolsas para carro incorporan una sección superior Woode de 15 divisores, creada para proporcionar la función organizativa más avanzada de los palos de golf.

Otras características de organización del equipo incluyen un bolsillo de bolas de bajo perfil. Los usuarios de bolsas cart se beneficiarán de las correas de fijación al carro manual y una sola cincha acolchada; mientras que los usuarios de bolsas stand pueden disfrutar del sistema de doble cincha con ajuste de disco para su transporte.

Los golfistas en Europa pueden adquirir una bolsa cart de OGIO Golf 2022 por 359€; mientras que la bolsa stand tiene un precio de 349€.

La misión de OGIO es crear las bolsas más fiables para el deporte, cualquiera que sea la competencia que haya. La experiencia de la marca se extiende y se presta a la creación de bolsas de golf que puedan hacer frente incluso a los campos de golf más exigentes.

A lo largo del año, OGIO tiene sus ambiciones puestas en dirección a desarrollar productos llamativos. La colección de golf 2022 es una de las múltiples gamas que se lanzan en patrones salvajes e imaginativos, incluidas sus mochilas y unidades de equipaje.

Por Miguel Angel Buil