Carros Eléctricos

Motocaddy – Lanzamiento del primer carro eléctrico de golf del mundo con conectividad con el móvil

14 Abril 2021 – Motocaddy, la compañía de carros de golf eléctricos más vendida, ha introducido otra tecnología revolucionaria en el mercado con el lanzamiento de los primeros carros del mundo con capacidad para el móvil, como parte de una familia de carros GPS plegables compactos completamente nueva para la temporada 2021.

La conectividad con el teléfono móvil se activará este verano en los nuevos modelos M5 GPS, M5 GPS DHC y M-TECH, llevando el GPS rápido y preciso a otro nivel, con acceso a unos mapas del campo más avanzados, actualizaciones en tiempo real y datos de registro del rendimiento directamente desde la pantalla de visualización del carro.

También se ha instalado una tarjeta SIM y una antena aérea de móvil, muy parecida a la que se usa para conectarse a las redes de datos móviles en los smartphones, en todos los carros M5 GPS vendidos el año pasado, lo que permite a los propietarios actuales aprovechar las nuevas y excitantes nuevas funciones que son posibles gracias a la tecnología de acceso a los datos en tiempo real.

“Es otra primicia mundial en los carros eléctricos y estamos realmente entusiasmados de ofrecer a los golfistas una tecnología pionera que no se puede encontrar en ningún otro lugar en el mercado”, asegura el CEO de Motocaddy, John Helas. “Como parte de nuestra hoja de ruta de desarrollo de productos, incluimos capacidades para el móvil en todos los modelos M5 GPS vendidos el año pasado, con el fin de preparar el producto para el futuro, lo que nos permitirá ofrecer una gama de características de vanguardia que comienzan a utilizar esta nueva y emocionante tecnología”.

“El exitoso lanzamiento del M5 GPS subió el listón con su tecnología de pantalla táctil, fácil de usar y ultra sensible, combinada con la fiabilidad sin precedentes que ofrece nuestra gama M-Series. Añadir el móvil al M-TECH premium ha sido el siguiente paso obvio para nuestro modelo insignia, y con la conectividad de datos en tiempo real, las oportunidades para el desarrollo futuro son infinitas”, añade.

Las nuevas características para móviles estarán disponibles a través de un paquete de suscripción anual que desbloquea las funciones premium, que incluyen mapas más completo de hoyos, descripción de los obstáculos en el green, estadísticas de resultados, y un resumen de la ronda que se carga en la aplicación Motocaddy para permitir a los golfistas analizar su rendimiento.

La nueva tecnología también notificará a los usuarios cuando esté disponible un software o una actualización del campo, asegurando que siempre tengan acceso a las últimas características y funcionalidades dondequiera que se encuentren. A todos los propietarios nuevos y actuales de un M5 GPS, M5 GPS DHC y M-TECH 2021 se les ofrecerá un período de prueba gratuito.

Más información en HGS Golf, SL, www.motocaddy.es, tel. 608 677 687 y oscar.hekneby@hgsgolf.com.

Por Miguel Angel Buil