" "
" "

Carros Eléctricos

Motocaddy – Amy Boulden se convierte en embajadora global de la marca líder mundial en carros de golf

26 Julio 2022 – Motocaddy, la marca de carros eléctricos más vendida del mundo, ha fichado a la estrella galesa del Ladies European Tour (LET), Amy Boulden, como embajadora mundial de la firma para promocionar su galardonada gama de carros y medidores entre el creciente público de golf femenino.

Después de una de las carreras amateurs más exitosas en la historia del golf galés, incluida la representación de Europa en la Ryder Cup Junior y la Solheim Cup Junior, además de Gran Bretaña e Irlanda en la Curtis Cup 2012, Boulden se hizo profesional en 2013 y suma dos victorias en su carrera. En septiembre de 2020 logró su primera victoria en el LET con una victoria por tres golpes en el VP Bank Swiss Ladies Open.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Amy a nuestro creciente equipo de embajadores globales de la marca, y esperamos trabajar con ella en futuras campañas”, dice el director de marketing de Motocaddy, Oliver Churcher.

“La popularidad del golf continúa creciendo y el número de chicas que practican este deporte desde una temprana edad está aumentando. En los últimos años, el mayor crecimiento en la participación en el golf ha sido para las golfistas, y creemos que Amy realmente resuena no solo entre las mujeres jóvenes que aspiran a jugar, sino también entre las golfistas más consolidadas”.

“Nuestra investigación ha demostrado que la mayoría de las golfistas usan carros eléctricos en lugar de carritos manuales o para llevar sus palos, y esperamos que Amy experimente todos los beneficios para la salud y el rendimiento que obtendrá usando los productos Motocaddy”, añade.

“Escuché tantas cosas buenas sobre Motocaddy como marca y sus productos que estoy muy feliz de unirme al equipo como embajadora global de la marca”, añade Amy Boulden, quien juega todo el calendario del Ladies European Tour esta temporada.

“Siempre quiero devolver al golf lo que me ha encantado desde que era pequeña. Así que si puedo ayudar a las jóvenes o a las golfistas en general, lo haré. Ya tengo ganas de hacerlo con Motocaddy, y comenzar a usar productos que sé que beneficiarán mi juego”, concluye.

Más información en HGS Golf, SL, www.motocaddy.es, tel. 608 677 687 y oscar.hekneby@hgsgolf.com.

Por REDACCIÓN