Carser Sports

Mizuno Golf – Nuevas imágenes como adelanto del lanzamiento del futuro driver ST-G 220

17 Agosto 2021 – En cuentagotas, pero poco a poco vamos viendo y sabiendo más sobre el futuro driver ST-G 220 de Mizuno Golf.

Durante la semana del Open Británico ya le dimos el primer vistazo, cuando lo sacaron por primera vez de la caja en el camión de la marca, el taller rodante oficial del Tour Europeo, y nos consta que la estrella de su staff Keith Mitchell lo estuvo probando en el Royal St. George.

Pues bien, ayer, la firma japonesa nos hizo un teaser en sus redes sociales con una nueva serie de imágenes del nuevo palo, que se nos antoja que será el próximo bombazo de los campos de golf.

Corona de carbono, ajustabilidad a tope, sistema de pesos laterales y trasero… son aspectos que saltan a la vista, pero poco más podemos decir.

Sí que sabemos que su lanzamiento será a mediados de Septiembre, cuando se desvelará la ingeniería, las tecnologías y el rendimiento del driver ST-G 220, y que no saldrá a la venta hasta el mes de Octubre… ¡paciencia!

Confiamos en breve poder seguir aportando nuevas fotos y datos sobre este excitante lanzamiento. Mientras tanto, disfrutemos de estas imágenes.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instragram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil