Carser Sports

Mizuno Golf – Primer vistazo al nuevo driver ST-G, descubierto en primicia con motivo del Open Británico

13 Julio 2021 – Viento, lluvia, sol… el lunes en Royal St. George ha tenido de todo, de lo que se puede esperar de una semana de Open Británico. Y recién sacado de la caja, en el camión de Mizuno Golf en el Tour Europeo, aparcado en la zona de atención a jugadores, se ha desvelado la última joya de la marca japonesa.

Matt McIsaac, representante de Mizuno en el Tour, le da el primer vistazo y la bienvenida al nuevo driver ST-G 220 en este video, momento que nosotros no nos hemos querido perder:

Nos encanta ver el material por adelantado y saber cómo los profesionales descubrirán los palos que luego van a poner en juego en el campo para ayudarles a tratar de ganar un Major, como en este caso el Open Británico.

A primera hora de ayer ya se construyó en el taller rodante de Mizuno el primer driver ST-G 220, del que se espera será uno de los favoritos de los jugadores del staff de la marca.

Se trata de un nuevo driver que todavía no ha salido a la venta, y ni tan sólo se ha presentado oficialmente. Es por ello que no os podemos adelantar ninguna información técnica ni de funcionamiento del mismo, y más teniendo en cuenta que no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de Octubre.

Sin embargo, sólo mirándolo podemos intuir bastantes cosas buenas, como los avances en ajustabilidad, tolerancia, corona de carbono, mayores opciones de colocación del peso… pero poco más. Lo que sí os podemos asegurar es que, viniendo de Mizuno, será un producto sofisticado que reaccionará como un auténtico cañón en manos de los golfistas. Estaremos atentos a su rendimiento esta semana, porque está claro que dará mucho que hablar.

Mientras tanto, disfrutemos de la primicia de este vídeo y las fotos, como avance de lo que tenemos por llegar.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instragram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil