Empresas

Mizuno Golf – Keith Mitchell apuesta por el nuevo driver ST-Z y amplía su contrato por tres años

21 Enero 2021 – Mizuno Golf ha anunciado la renovación del fichaje del golfista estadounidense Keith Mitchell. La estrella emergente del PGA Tour, y primer jugador en ganar en el circuito americano usando un driver de la Serie ST de Mizuno, ha comprometido su futuro con la firma japonesa mediante un nuevo contrato de material por tres años. Es por ello que le veremos jugar con las maderas, hierros y wedges de la marca, así como portar la emblemática bolsa staff azul y blanca de Mizuno, además de lucir el logo en el lateral de su gorra, hasta 2024.

Keith Mitchell ha sido parte del Team Mizuno desde su temporada como rookie en el PGA Tour, en 2018, y ha ganado más de 5 millones de dólares en premios desde entonces. El pegador de 29 años, graduado por la University of Georgia, logró su primera victoria en el PGA Tour en el Honda Classic 2019.

Jugando con el driver ST190 de Mizuno en su victoria en el Honda, el drive de Mitchell fue la base de su juego agresivo y triunfal, con un impresionante promedio de 287 metros (314y), y cogiendo el 71,43% de las calles. Esa fue la primera victoria en el PGA Tour para las maderas de la Serie ST de Mizuno, y el primer triunfo de un driver Mizuno desde el año 2000. Ahora, en el Sony Open 2021 de la semana pasada, Mitchell ha sido el primer jugador del PGA Tour en poner en juego el nuevo driver ST-Z de Mizuno, liderando las estadísticas del torneo en Distancia de Drive, con un promedio de 298,2 metros (326,1y).

“Estamos encantados de que Keith se haya comprometido a otros tres años con Mizuno”, dice Chris Voshall director de Mizuno USA.

“Para nosotros fue un paso importante cuando Keith se puso las maderas de la serie ST de Mizuno en la bolsa y ganó con ellas. Realmente ha liderado el camino del resurgimiento de los drivers de Mizuno, y sus opiniones han sido cruciales en nuestro rápido desarrollo en drivers durante los últimos tres años. Keith abrió paso para que otros lo siguieran, demostrando la calidad y el rendimiento del driver ST, y estamos seguros de que Keith seguirá disfrutando de más éxitos con Mizuno en las próximas temporadas”.

El golfista estadounidense también ha expresado lo satisfecho que está de continuar su relación con Mizuno. “Estoy entusiasmado de ampliar mi relación con Mizuno”, afirma Keith Mitchell.

“La compañía produce un material de un estándar insuperable y me han apoyado desde mi temporada de rookie en el PGA Tour. Tengo una gran relación con el equipo de Mizuno y confío plenamente en ellos para que me entreguen exactamente el material adecuado, para aprovechar al máximo mi juego”.

Mizuno Golf mantiene desde hace largo tiempo una reputación envidiable en toda la industria y en el Tour como fabricante de los mejores hierros forjados en golf, que produce en sus exclusivas instalaciones de Hiroshima (Japón), ofreciendo a los golfistas la mejor combinación de look, sensación y maniobrabilidad.

Los mejores jugadores del mundo siempre han apreciado y confiado en estos bonitos hierros, tanto por su rendimiento como por su estética. El añadido de un proyecto de desarrollo de drivers explosivos de tres años, con la nueva serie de maderas ST y Mizuno, está preparada para una exitosa temporada 2021.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil