Drivers

PGA Tour – Exitoso debut del nuevo driver ST-Z de Mizuno Golf, cuya pegada ya causa sensación en Tour

19 Enero 2021 – Aún no ha sido presentado oficialmente en sociedad, pero el nuevo driver ST-Z de Mizuno Golf ya está causando sensación en el Tour. En su exitoso debut en el PGA Tour, la semana pasada en el Sony Open de Hawai, fue el auténtico protagonista en los tees de drive del Waialae Country Club de Honolulu, dirigido por las manos del estadounidense Keith Mitchell.

Lo decimos porque su pegada ha llamado la atención entre los pros desde el primer momento. Si bien en su primera aparición no ha ganado el título del torneo, sí que ha ayudado a Mitchell ha terminar el 14º clasificado, con unas mejores rondas nada despreciables, la segunda y la tercera, de 62 y 63 golpes respectivamente.

Hasta ahí… sólo espectacular. Pero lo verdaderamente extraordinario es que con el nuevo driver ST-Z Mitchel ha registrado un promedio de Distancia de Drive de 326,1 yardas (298,2 metros), como líder dentro del cuadro de jugadores.

Tendremos que esperar hasta mediados de Febrero para conocerlo más a fondo, pero la cuestión es que Mizuno ya nos está mostrando cómo han evolucionado sus drivers (ST-190, ST-200, ST-Z y ST-X) en las redes sociales, como culminación del programa de desarrollo de sus nuevos cañones, a través de lo cual te podemos ofrecer el primer vistazo. ¡No te lo pierdas!

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil