Empresas

KBS Golf Shafts – Preparados para dar apoyo al 25% de los jugadores del primer Major de 2021

7 Abril 2021 – KBS Golf Shafts, la única marca que ofrece una varilla de alto rendimiento para cada palo en la bolsa, ya está preparada para apoyar al 25% de los jugadores durante el primer Major de la año, incluido el campeón defensor Dustin Johnson, quienes lucirán la distintiva etiqueta Red & Black de la marca.

Las varillas del proveedor más codiciado en golf están ahora en la bolsa de tres de los 15 mejores jugadores del mundo, incluido el Nº1 del mundo (Dustin Johnson) y el Nº2 (Justin Thomas), así como de ocho ganadores de Majors en sus listas, sumando 18 títulos en Majors entre todos ellos, incluidas seis Jarras de Clarete, cinco chaquetas verdes y cinco Open USA.

“En poco más de tres años hemos recogido más de 40 victorias internacionales, incluidos tres Majors, por lo que esperamos poder sumar a ese número otro el domingo que viene por la noche, gracias a la gran cantidad de jugadores del cuadro de salida que juegan con varillas de KBS en Augusta”, señala el director de marketing de la compañía, Rhett Taylor.

“Hemos tenido un éxito tremendo en muy poco tiempo, lo cual es testimonio del equipo que hay detrás de la marca, y de los jugadores de todo el mundo en cada Tour que piden jugar con KBS en, al menos, un palo de su bolsa”, añade.

Jugado por más de 300 jugadores del Tour en todo el mundo, KBS está asociada con cada fabricante de palos de golf y ha respaldado con sus productos nueve victorias a nivel global desde el mes de Noviembre pasado. Estas incluyen el Mayakoba Golf Classic y el Genesis Invitational del PGA Tour; el Alfred Dunhill Championship y el Saudi International Championship del Tour Europeo, además del Open de España Femenino del Ladies European Tour. La marca también ha registrado 14 Top-10 en el PGA Tour desde principios de este año.

Desarrollado por el diseñador de varillas de fama mundial Kim Braly, KBS ofrece ahora 30 varillas diferentes a través de la bolsa de golf, incluidas 18 opciones para hierros con diferentes pesos y flexibilidades. También dispone de cuatro varillas para wedge, una varilla para híbrido; la popular varilla TG Graphite Wood y dos varillas para putter, incluida la nueva 1 One Step. Todas las varillas KBS están diseñadas para beneficiar el juego de la más amplia gama de golfistas, desde estrellas mundiales del Tour hasta amateurs consumados y júniors comprometidos.

Las varillas de hierros que se juegan en el Tour ofrecen una combinación óptima de vuelos de bola, pesos y dispersión. La varilla KBS Tour es habitual entre muchas estrellas del PGA Tour y ofrece versatilidad en spin y una trayectoria de lanzamiento medio. La KBS Tour V, en la bolsa del golfista zurdo más conocido del mundo y ganador de tres Masters (Phil Mickelson), presenta diámetros exteriores más grandes, lo que produce una sección estable en la punta, una dispersión del golpe más estrecha y menos spin. Una varilla cada vez más popular en el Tour es la KBS Tour Graphite Hybrid, utilizada por el reciente campeón de THE PLAYERS. Se trata de una varilla de lanzamiento medio y spin medio que permite al jugador realizar golpes más agresivos, más largos y consistentes con un palo híbrido, pero con la sensación de un hierro KBS.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil